cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Inicio Fitbit Ionic solamente con logo de Fitbit

RESUELTAS

Queria agradecerles el que me pueda colaborar encendi mi Fitbit Ionic apenas sacada de la caja y sale el logo de Fitbit pero no pasa de ahi y no puedo sincronizarla ni realizar ninguna acción.

Agradezco la ayuda que se me pueda brindar.

Saludos,

Editado por moderador: título actualizado para claridad y formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @guzo53! Con gusto te ayudaré a empezar a utilizar tu Fitbit Ionic.

Sigue las instrucciones del artículo de ayuda ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? Te adjunto también el Manual del usuario.

Sigue participando en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @guzo53! Con gusto te ayudaré a empezar a utilizar tu Fitbit Ionic.

Sigue las instrucciones del artículo de ayuda ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? Te adjunto también el Manual del usuario.

Sigue participando en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa lo mismo con Fitbit Versa, no lo puedo iniciar, ni siquiera muestra el porcentaje de carga, solo se queda en el logo de fitbit, se va la pantalla a negros, vuele el logo, no pasa de ahí.

ya vi las instrucciones y no viene nada sobre esto.

es nuevo y no se puede configurar porque no puedo pasar del logo que parece en pantalla.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AnahiLaFo. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la configuración de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has visto las instrucciones.

¿Puedes confirmar que has seguido las instrucciones de mi publicación anterior luego de cargar tu reloj? 

También puedes indicarme ¿con qué dispositivo estás intentando configurar tu Versa? ¿Has intentado configurarlo con un dispositivo distinto? ¿Qué sucede cuando intentas configurar, te sale algo adicional al logo de Fitbit?

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos
Nunca se pudo configurar nada, porque del logo no pasaba a ninguna otra
función ni respondía a nada.

Nunca sirvió el Fitbit Versa.

Lo devolvi y compré un apple watch.

--
Anahi Laguna Fonseca
172198-2
Solución aceptada
0 kudos