cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Ionic no funciona bien

Mi Ionic ha empezado a fallar. De un momento a otro vibra sin razón, entra en funciones sin yo tocar la pantalla, activa cronómetro. Al tocar la pantalla no me permite desplazarme de una a otra. No registra la hora. He intentado reiniciarlo pero el problema persiste. Me he asegurado si existía alguna nueva actualización pero tampoco. He intentado contactar con el servicio de ayuda y no ha sido posible contactar con nadie. 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit, @josmanm

Gracias por haber intentado varios pasos para hacer que tu Ionic funcione nuevamente y por los detalles que mencionas en tu publicación. He notado que ya tienes un ticket creado por esta situación, con gusto nuestro equipo de servicio al cliente te brindará la atención que necesitas. Has hecho un buen trabajo al ponerte en contacto nuevamente.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

El problema empeora. Ahora no me enciende. Lo he conectado y tampoco se recarga. Me han enviado un mail diciendo que ya no tengo garantía, pero no me dan solución. Un descuento no es lo que necesito. Quiero que funcione 

Solución aceptada

@josmanm Gracias por regresar con la retroalimentación de tu caso.

Aprecio tus comentarios con respecto a nuestra garantía y entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente. La satisfacción de nuestros usuarios sigue siendo nuestro objetivo número uno, sin embargo, las demandas de dirigir un negocio global requieren que ahora apliquemos nuestra garantía de manera consistente. Si necesitas más detalles puedes seguir en contacto con nuestro equipo.

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

Agradezco tu comprensión y participación en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos