cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Ionic se desvanece

Hola la pantalla de mi reloj se ve desvanecida. aparece completa y poco a poco se van borrando los datos. Contacte a soporte técnico pero no he recibido respuesta. 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
19 RESPUESTAS 19

a mi me pasa lo mismo, a ver que dicen

 

He utilizado la opción Chat en directo del servicio tecnicoy me mandan un Ionic nuevo casa. He tenido que mandar una foto con el problema y explicar lo que le pasaba al Ionic. El servicio en una hora me lo ha solucionado ( Gracias MariaLuisa).

 

 

Editado por moderador: publicación actualizada.

Solución aceptada
0 kudos
Hola!!! Donde encuentro la opción de chat en línea? No la vi solo pude comunicarme por twitter y mail pero ha tardado muchísimo!

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

En ayuda, atención al cliente. Supongo que aparece a determinadas horas de oficina. A mime han atendido enseguida. Y de momento, muy efectivo. a la espera de que me manden el repuesto. A mi Ionic ya no le sale nada en la pantalla. espero que llegue pronto el repuesto

Solución aceptada
0 kudos

258D7218-E1F3-4104-8BE1-C5CD5E20DDD5.jpeg

 

Así es como queda después de que empieza a desvanecerse! No me respondieron el mail sigo esperando una solución ojalá me ayuden con estoAsí es como queda después de que empieza a desvanecerse! No me respondieron el mail sigo esperando una solución ojalá me ayuden con esto

Esto es lo que le pasa! Me estoy desesperando porque no sé si me van a ayudar en mexico no hay centro de atención seguiré en espera de ver qué mensaje dirán. Gracias por contestar  

Solución aceptada
0 kudos

Yo vivo en España, y el viernes pasado me llego el Ionic nuevo. Hasta ahora sin problemas. Espero que tengas suerte

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno que visiten la Comunidad de Fitbit @Lilivalladares y @andoni60. ¡Les doy la bienvenida! Disculpen por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirles con el inconveniente con la pantalla de su Fitbit Ionic. 

 

Gracias por compartir las fotografías de tu reloj @Lilivalladares. Nuestro Equipo de Soporte también te ayudará si estás en México. Me he puesto en contacto con ellos y me han comentado que ya te ayudaron. Mujer feliz

 

@andoni60, gracias por compartir tu experiencia con nuestro Equipo de Soporte y me alegra mucho que te hayan enviado un dispositivo de sustitución. Robot riéndose a carcajadas

 

Sigan participando en los foros y si tienen más preguntas no duden en volver.

Solución aceptada
0 kudos

Hola hoy me ha pasado a mi lo mismo que a lilivalladares en la pantalla de mi ionic y después ha dejado de funcionar, este es la segunda unidad de ionic que me han mandado la otra dejo de funcionar sin mas, y me la cambiaron y ahora le ha pasado esto, la verdad es que me esta decepcionando bastante, espero que me den una solución pronto. gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y siento mucho tu decepción.

 

Puedes confirmar que has reiniciado tu reloj:

  1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si Fitbit Ionic no funciona con normalidad, sigue las instrucciones de ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit? para apagar el smartwatch y volver a encenderlo.

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, gracias por tu bienvenida, el reloj no se enciende, no hace nada los botones, empezó fallando la pantalla hasta que se apago. En cuanto a la decepción tenia muchas ilusiones con este terminal.   

simplemente parece muerto.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me pasa lo mismo que lo mencionado @AndreaFitbit. De un día a otro la pantalla comenzó a fallar (luego de la última actualización) he probado reiniciando y apagando, pero nada. Ahora la pantalla tiene un color verdoso y la batería está durando un día. Necesito ayuda porque mi Fitbit Ionic no tiene un año aún desde que lo tengo. Help! 😞

Solución aceptada
0 kudos
Así Justo me pasó. Me la tuvieron que cambiar porque después de quedar verde se dejaron de ver los números

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Qué tuviste que hacer @Lilivalladares, porque yo estoy en Chile y tampoco sé si tengo algún lugar dónde acudir a servicio técnico. 

Solución aceptada
0 kudos
En la página hay una opción de chat con algún asesor y el me ayudo a resolver

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de mi respuesta y gracias por mencionar que tu Fitbit parece muerto @SunsetRunner.

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te han ayudado. 

 

@Kikafreak, gracias por mencionar que ya has reiniciado tu reloj. Me han dicho de Atención al cliente que ya te están ayudando. Déjame saber cómo te va.

 

@Lilivalladares, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. 

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo un Ionic que ahora de la nada la pantalla empezó a perder la intencidad de los colores y de a poco va empeorando. Todo empezó hoy. Lo cargue entero y el problema persiste. 

Solución aceptada

Finalmente mí reloj se murió del todo. Ahora la pantalla está totalmente negra.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ipellegrini. Gracias por indicar que la pantalla de tu Ionic empezó a perder intensidad y que ahora la pantalla está totalmente negra. 

 

Entiendo cómo te sientes y ¿puedes confirmar que has seguido los pasos de mi publicación anterior para reiniciar tu reloj?

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, si. Seguí todos los pasos y nada. La pantalla quedó totalmente negra. Refleje un mínimo brillo pero nada de imágenes. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @ipellegrini.

 

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos