cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Ionic se enciende y se apaga

Hola, no sé porque me falla la pantalla de mi Ionic y se queda negra, lo reinicio  y nada pero mi móvil si recibe la información en la aplicación, el caso es que a veces se enciende y funciona perfectamente pero dura una rato hasta que vuelve a fallar, el dispositivo tiene menos de dos años por lo tanto aún debería de estar en garantía, que tengo que hacer.? Donde se envía para arreglarlo?

 

 

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lolilladm. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Ionic. Gracias por indicar que ya lo has reiniciado. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Y a se han puesto en contacto conmigo y he seguido todas sus instrucciones, continua funcionando pero con la pantalla muerta, les he enviado la factura de compra y estoy esperando respuesta, gracias y saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que ya estás en contacto con nuestro equipo @Lolilladm.

 

Sigue participando en la comunidad y déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Estoy muy contenta, se me había fundido la pantalla pero como aun tenia garantía me han enviado  otro de sustitución, muchas gracias por todo. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por informarnos que te han enviado otro Ionic de sustitución @Lolilladm.

 

Me alegra mucho a mi también enterarme de esta noticia. 😀

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos