cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de inicio en negro

RESUELTAS

De repente dejo de funcionar, en la pantalla de inicio no se ve nada, se desliza hacia la derecha, ppero no deja entrar en ajustes, la bateria tiene un 67%, pero si lopongo en el cargador no carga

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lembe. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de inicio de tu Fitbit Ionic. Gracias por indica que se desliza hacia la derecha pero no puedes entrar a los ajustes.

Para volver a cargar y encender tu reloj sigue estos pasos:

Déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lembe. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de inicio de tu Fitbit Ionic. Gracias por indica que se desliza hacia la derecha pero no puedes entrar a los ajustes.

Para volver a cargar y encender tu reloj sigue estos pasos:

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

¡¡¡lo conseguí!!!. Lo reinicie apretando  a la vez el botón ido. y el de abajo dcho. durante unos segundos.

Yo normalmente lo tengo siempre encendido y quizás sea conveniete reiniciarlo regularmente.

un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Lembe. Me alegra mucho saber que has conseguido encender tu reloj. 

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada