cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla en verde

RESUELTAS

Actualicé  el firmware y se quedó la pantalla en verde. Cobran las notificaciones pero no se ven.

 

👎🏼 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Ya pude resolver el problema Andrea gracias. Tuve que reiniciar el reloj, pero hay errores de conexión en la parte multimedia,. ¿Yo creo porque por lo nuevo que está tiene muchas fallas pero se irá normalizando poco a poco?

 

gracias 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Manuel77! Es muy extraño que la pantalla de tu Ionic se haya quedado verde luego de actualizar el Firmware. Déjame ayudarte. 

 

Te recomiendo que reinicies tu reloj presionando los botones izquierdo y de la parte inferior derecha. Sigue este paso por lo menos tres veces y si no cambia envíame una foto.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada

Ya pude resolver el problema Andrea gracias. Tuve que reiniciar el reloj, pero hay errores de conexión en la parte multimedia,. ¿Yo creo porque por lo nuevo que está tiene muchas fallas pero se irá normalizando poco a poco?

 

gracias 

Solución aceptada

Gracias por volver @Manuel77. Me alegra saber que has logrado resolver la parte verde que apareció en tu Ionic. 

 

Como has mencionado tiene fallas por ser un producto nuevo. pero con los ajustes que le están haciendo esperemos que funcione a la perfección en poco tiempo. Mujer guiño

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos