cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla muestra el logo de Fitbit

Hola, mi fitbit ionic comenzo a no poder sincronizarse con el telefono, es decir el telefono no lo detectaba y luego despues de cargarlo se bloqueo la pantalla y solo sale el logo de fitbit y ahi se queda. He intentado resetearlo presionando el boton izquierdo, el boton izquierdo con el derecho de abajo, dejar que se descargue por completo y volver a cargarlo y ya no se que hacer.

AYUDA POR FAVOR!!!

 

Editado por moderador: Titulo actualizado para claridad 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Es un gusto verte por la Comunidad @AntonioAbraham. Agradezco los detalles que haz mencionado, es bastante extraño lo que experimentas ya que solo puedes ver el logo de Fitbit. Me gustaría que confirmaras si sigues experimentado el mismo problema con la pantalla, para que pueda compartir tu publicación con nuestro Equipo de Soporte y puedan seguir ayudándote. 

 

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Hola, gracias por la respuesta! Aun sigo con el problema. He tratado de resetear el equipo muchas veces y de esperar que se acabe toda la bateria y luego volver a cargarlo y nada. Vale aclarar que el problema comenzo cuando el iphone dejo de detectar al telefono y haciendo todo lo posible ( desinstalar aplicacion y volver a instalar) se decidio reestablecer el reloj a estado original y ahi fue cuando se quedo el logo de fitbit perenne. Ojala me puedan ayudar! Muchas gracuas!!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @AntonioAbraham. Agradezco los detalles que haz mencionado acerca de todos los pasos que haz seguido. En este caso, he compartido tu publicación con nuestro Equipo de Soporte para que puedan seguir ayudándote. 

 

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Tengo exactamente el mismo problema con los mismos pasos. Ahora estoy en el monte, pirineos, asique no puedo ir a reclamar ni nada. 

Solución aceptada
0 kudos

Y yo tambien . Uf!

Solución aceptada
0 kudos