cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla oscura y pantalla táctil que no funciona

Buenas, esta mañana se ha quedado la pantalla de mi fitibit Ionic oscura (apenas se ve la hora) y el touch no funciona, sólo funcionan los tres botones laterales. Todo ello ha empezado a pasarle a la vez y sin un motivo aparente.

 

He intentado reiniciarlo tal y como se indica en posts anteriores, pero cuando pulso los dos botones que indicáis, lo único que hace es mover la hora de derecha a izquierda: ni se reinicia ni aparece el logo como indicais.

 

Rogaría me dieran una posible solución y si saben a ques debido.

 

Saludos!

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Ionic. Gracias por mencionar los intentos que has hecho para resolver esta situación. 

 

No sé a qué se debe esto pero he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico.

 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tras ponerse en contacto conmigo  vía email el equipo de soporte, he intentado hacer 3 o 4 veces el restablecimiento de los valores de fábrica, pero hace lo mismo que cuando intento reiniciarlo: desaparece la hora y vuelve a aparecer al segundo, sin reiniciarse ni hacer un cero.

Tanto el reinicio como el restablecimiento de fábrica 

Solución aceptada
0 kudos