cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla rayada (3 meses de uso)

Buenos días,

 

Estoy bastante descontento con el acabado de este dispositivo, tiene tan solo 3 meses desde su compra y sin realizar ninguna actividad "arriesgada" como podría ser escalada, barranquismo, etc la pantalla está MUY rayada. 

Es un reloj que cuesta entorno a 300€ y su resistencia física en el día a día en un periodo de tres meses me parece deplorable. 

 

¿Qué tratamiento tiene el cristal del Ionic?

¿Tiene algún tipo de garantía esto?

¿Existe el cambio de cristal pantalla?

 

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @dabyz86! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Ionic. Gracias por tus comentarios acerca del acabado del dispositivo. 

 

Actualmente no hay cambio de cristal de la pantalla. ¿Podrías ampliar tu pregunta acerca del tratamiento del cristal del Ionic? Puedes consultar la garantía en este enlace.

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

En un producto de 300€ (se entiende que sus componentes son de gama alta)

¿No existe ningún servicio técnico en España para cambiar la pantalla?.... ¿Es esto correcto? Emoticono sorprendido

 

Adjunto fotografías del Fitbit Ionic con sólo 3 meses de uso.

 

Mi pregunta sobre el cristal es:

¿Qué tratamiento anti-arañazos tiene Ionic siendo un reloj deportivo gama alta valorado en 300€?

   imagen2.jpgimagen3.jpg

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver, por tus preguntas y por compartir tus fotografías con nosotros @dabyz86

 

Con respecto a tu pregunta acerca de un departamento de servicio técnico para cambiar la pantalla en España es correcto. Actualmente la asistencia la puedes recibir a través de nuestro Equipo de Soporte.

 

Fitbit Ionic tiene una pantalla de cristal Corning Gorilla 3 resistente a los daños. 

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos