el
12-18-2021
19:43
- fecha de última edición
12-20-2021
02:19
por
YojanaFitbit
el
12-18-2021
19:43
- fecha de última edición
12-20-2021
02:19
por
YojanaFitbit
Tengo el Ionic hace un par de años por lo menos.
Había funcionado muy bien pero de pronto la pantalla táctil ha dejado de funcionar y no se sincronizan bien los datos y la hora.
El reloj no ha sufrido golpes ni nada en particular que pudiera ser la causa.
He reiniciado muchas veces como se indica en los foros pero no se soluciona.
He contactado al servicio de Fitbit por twitter y respondieron inicialmente pero ya hace 2 dias o mas que no responden.
Editado por moderador: Información personal.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-22-2021 20:19
@pablouy Gracias por la retroalimentación con respecto a lo sucedido con tu Fitbit Ionic y por haberte puesto en contacto con nuestro equipo. Lamento que te sientas de esta manera ya que para nosotros es muy importante tus comentarios. Te comento que nosotros nos encargamos de pasar todos tus comentarios al equipo.
Si tienes alguna pregunta o duda con respecto a la información proporcionada, por favor sigue en contacto con nuestro servicio al cliente ya que ellos tienen todos los detalles de tu caso en sus archivos. Puedes encontrar todo la información de la garantía de Fitbit aquí: Garantía limitada de Fitbit.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 12-20-2021 02:55
el 12-20-2021 02:55
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit, @pablouy.
Gracias por mencionar que tu Ionic tiene problemas en la pantalla y al sincronizar. Has hecho un excelente trabajo al buscar los pasos que debías seguir para este problema y al ponerte en contacto con servicio al cliente.
Por favor revisa también los siguientes pasos:
En caso esto no funcionara, con gusto nuestro equipo te brindará la información que necesites. Haz clic aquí para conectarte directamente.
Te agradezco mucho el compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 12-20-2021 03:14
el 12-20-2021 03:14
Muchas gracias Yojana.
he seguido los pasos indicados en la respuesta
se ha sincronizado el reloj
pero la pantalla tactil sigue sin funcionar
he reiniciado nuevamente y nada
he contactado a soporte via email como me has indicado
muchas gracias y saludos.
el 12-20-2021 22:02
el 12-20-2021 22:02
@pablouy Lamento que tu Ionic no esté funcionando con normalidad después de los pasos intentados. Estoy segura que nuestro equipo te dará el apoyo que necesitas.
Espero verte en los Foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar:
Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.
el 12-21-2021 18:04
el 12-21-2021 18:04
Gracias.
La resolución fue insatisfactoria. El producto se ha dañado y no se puede usar.
Considero que no es aceptable que un producto de este tipo de 250 dólares se rompa a los dos años de uso.
Me han ofrecido un 35% de descuento, sin embargo yo no creo que la solución sea que debo comprar otro producto.
Recomiendo a quienes estén evaluando comprar Fitbit que validen muy bien los comentarios de otros usuarios y la respuesta de la marca.
En mi caso y a pesar de ser un cliente recurrente, me llevo una gran decepción porque había apostado por Fitbit desde 2015 que fue cuando compré el primer producto (que también se rompió y lo repusieron).
@pablouy Gracias por la retroalimentación con respecto a lo sucedido con tu Fitbit Ionic y por haberte puesto en contacto con nuestro equipo. Lamento que te sientas de esta manera ya que para nosotros es muy importante tus comentarios. Te comento que nosotros nos encargamos de pasar todos tus comentarios al equipo.
Si tienes alguna pregunta o duda con respecto a la información proporcionada, por favor sigue en contacto con nuestro servicio al cliente ya que ellos tienen todos los detalles de tu caso en sus archivos. Puedes encontrar todo la información de la garantía de Fitbit aquí: Garantía limitada de Fitbit.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.