cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla táctil de Ionic no funciona

RESUELTAS

Al mes de comprarlo , al estar nadando se corto el entrenamiento y se reinició. Ahora no funciona la pantalla táctil . Los entrenamientos se paran y se reinicia . Desgraciadamente no tengo el ticket de compra por qué fue en estados unidos

Editado por moderador: Titulo actualizado para claridad 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ginainiguez94. Lamento el inconveniente que tienes con la pantalla de tu monitor. He querido compartir tu publicación con nuestro equipo de Soporte y me han informado que ya cuentas con un caso solucionado con ellos. 

Déjame saber si tienes mas preguntas. Gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
16 RESPUESTAS 16

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ginainiguez94. Lamento el inconveniente que tienes con la pantalla de tu monitor. He querido compartir tu publicación con nuestro equipo de Soporte y me han informado que ya cuentas con un caso solucionado con ellos. 

Déjame saber si tienes mas preguntas. Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

tengo mi fitbit Ionic desde el pasado Octubre.

Ayer dejó de funcionar la pantalla táctil, ya me había pasado alguna vez pero había vuelto a funcionar sola y no le dí importancia.

Además comentar que se está yendo el color del marco (lo compré dorado) en sólo cuatro meses de uso.

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte por la Comunidad @mlhoz. Es bastante extraño que te este sucediendo nuevamente. En este caso, te recomiendo que lo reinicies. Así mismo, he compartido tu publicación con nuestro equipo de Soporte para que puedan seguirte ayudando con el problema que tienes con el marco. 

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo un fitbit Ionic y con la ultima actualizacion me ha dejado de funcionar la pantalla táctil. Ya lo reinicie 3 veces y sigue sin reaccionar.

Como lo puedo solucionar?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad @MLK92. Lamento el inconveniente que experimentas con tu reloj. Agradezco los pasos que haz seguido para tratar de solucionarlo, en este caso he compartido tu publicación con nuestro Equipo de Soporte para que puedan seguir ayudándote. 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! ¿Cuál es la solución? Os a mi me pasa lo mismo. No tengo el ticket de compra porque fue un regalo y el que me lo compró no tiene el ticket. ¿ Qué puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Es un gusto verte por la Comunidad @Ines83. He contactado a nuestro Servicio al Cliente y me han informado que ya tienes un caso creado con ellos, te recomiendo que sigas la comunicación por ese medio. Recuerda que cada caso es revisado individualmente y la resolución es siempre basada en la Garantía de Fitbit

No dudes en volver si tienes más preguntas. Robot feliz

Solución aceptada
0 kudos

A mi me ha paso lo mismo y he contactado varías veces con el Servicio Tecnico .... mi Ionic después de salir Del Mar, habiéndolo usado unas diez veces en el mismo por no más de media hora ... me han contestado siempre.. lo reinicio varía veces y me llevaron incluso a reiniciarlo de fábrica cosa q hice. Además no tiene ningún golpe ni condensación de agua ni raya dura alguna ..... pero no se ha podido recuperar el funcionamiento Táctil de la pantalla ..... Para mi no es un producto recomendable. . Teniendo en cuenta el precio q tiene...!

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada

Tengo el mismo problema con el táctil, he reseateado varias veces y sigue igual.... como lo reseteo a fábrica?

Solución aceptada
0 kudos

Es un gusto verte en la Comunidad @Drzoe. Gracias por los pasos que haz para solucionar el problema que experimentas con el táctil de tu Ionic. 

Si la pantalla te funciona, puedes resetearlo de fábrica siguiendo estos pasos:

En tu dispositivo, abre la aplicación Configuración > Acerca de Restablecer valores de fábrica o Borrar datos de usuario.

Déjame saber como te va. 

Solución aceptada
0 kudos
No me funciona la pantalla. Como lo reseteo a modo fabrica entonces?
Solución aceptada
0 kudos

No me funciona la pantalla. Como lo reseteo de fábrica entonces?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por regresar @Drzoe. He compartido tu publicación con nuestro Equipo de Servicio al Cliente, ellos te seguirán ayudando y dándote a conocer las opciones que tienen para ti. 

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Finalmente luego de varias comunicaciones me han cambiado el Reloj Ionic. Por uno q me en Enviaron Refurbished ( o sea reciclado ).
Llevó solo una semana usándolo y hasta ahora no he vuelto a tener problemas ... esperemos no tenerlos de la noche a la mañana como me sucedio con el anterior.
Muchas Gracias
Los mantendré al tanto de cualquier situación anómala tenga con este reloj.
ALBERTO ALVAREZ
Solución aceptada
0 kudos

Que suerte. Espero que te vaya bien. A mi no me funciona la pantalla y me han dado la solución para un posible fallo de batería. No lo he entendido muy bien. Sigue el reloj en garantía el martes lo llevaré a ver qué me dicen...

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días Sres. de Fitbit, hace un mes aproximadamente he recibido mi Ionic Fitbit en “Garantía” con la Correa Correspondiente ( puesto q al enviarle el reloj lo envíe con la correa como ustedes me solicitaron )....
Resulta q al cabo de este mes la correa se desprende con suma facilidad del anclaje en la caja del reloj ...??
Cómo podemos resolver este problema dado q en un reloj deportivo esto es un inconveniente mayor ....?
A la espera de vuestra respuesta.
Saludos Cordiales.
Alberto.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos