cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Poca duración de la batería de mi Ionic

Tengo un Fitbit Ionic desde hace aproximadamente 3 meses . Las primeras semana la duración de la batería súper bien al rededor de 4 días . Pero de hace aproximadamente 1 mes he intentado de todo pero lo Max que dura es 1 día o 1 día y medio y ya está totalmente descargado . Ya no sé qué hacer pues he intentado resolverlo. 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
27 RESPUESTAS 27

A mí también ya me llegó, y está funcionando todo muy bien.  Gracias 😊

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos nuevamente por los foros @Jeff2709@Ludbing@EmiGarzaMujer feliz Disculpen por la demora de mi respuesta y me alegra mucho que ya hayan recibido su reloj de reemplazo. ¿Han logrado configurarlo ya?

Para empezar a usar su nuevo Ionic sigan las instrucciones del artículo de ayuda ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? en el apartado de la configuración de un dispositivo de sustitución. 

¡Gracias por participar en la comunidad! Si tienen más preguntas no duden en volver. 

Solución aceptada
0 kudos
Todo ok.

Enviado desde Correo para Windows 10
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por comentar que todo está ok @Ludbing.

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Mi fitbit ionic le esta durando la bateria solo 12 horas, al dia siguiente lo voy a encender, y cero bateria, lo conento ybla hora se ha cambiado , me toca actulizarlo con el celular, antes la bateria me duraba 4 dias, no tiene ni el año, lo compre para navidad del 2017, dejeme saber como me pueden areglar este problema de bateria, 

Editado por moderador: información personal removida.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Poly525, Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de la batería de tu Fitbit Ionic. 

Para maximizar la batería de tui Fitbit te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
El servicio técnico después de hacer unas pruebas y ver que era un problema con la batería me hicieron el cambio.
Enviado desde Correo para Windows 10
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por informarnos que el servicio técnico te hizo un cambio de tu Ionic @Ludbing.

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos