cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Precisión pulso cardíaco durante actividad

Hola, tengo un Ionic que en modo correr a los pocos minutos de iniciar la actividad me marca 150 pulsaciones, y de ahi para arriba, lo cual es erróneo. La duda mía es si el problema es de mi reloj o es un error de este modelo.

Antes tuve un Surge y andaba perfecto

gracias x la ayuda

Slds, Roberto

 

 

Modificación del moderador: tema actualizado por claridad 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

hola Roberto , comparto tu queja, el IONIC es una asquerosidad en cuanto a medición de pulso en  movimiento en general, se va por la tangente. A reposo es mas o menos coherente, pero en cuanto te muevas, adios. Mi lpm a reposo  es 50 , tengo 67años y mis lpm.s maximos no deben superar los 150, segun la (formula 220-edad), sin embargo durante el trote (no carrera) se dispara a 170 y ahi se queda hasta que le da la gana. He reportado el problema, para que lo corrigieran en software, porque 170 es irreal, pero no les importa, solo te dicen que lo pongas bien en tu muñeca etc. etc. El surge tenia menos problemas efectivamente. estoy pensando que de no tener solucion cambiarme a otra marca, pero no quiero perder mi historial de actividades y entonces sigo atado a fitbit, a ver si despiertan algun dia...

Solución aceptada

Hola @masuni y @Mar1951, es bueno verlos participando en el foro de la Comunidad. 

 

Lamento que hayan tenido dificultades con la precisión del ritmo cardíaco durante las actividades. Efectivamente existe una serie de pasos que se recomiendan para mejorar la precisión de los datos, ya que han sido útiles para la mayor parte de los usuarios. Pueden verificar la información aquí

 

Como alternativa, pueden también probar a cambiar la configuración del ritmo cardíaco de Automático a On, y luego cambiarla nuevamente a Automático. Ello ha sido útil para algunas personas que no estaban obteniendo información sobre el ritmo cardíaco; siembre sincronizando después de cada cambio para guardar las modificaciones. 

 

No obstante, se recomiendan sobre todo los pasos que he mencionado anteriormente para mejorar la precisión. 

 

Espero sea de ayuda.  

 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo inconveniente , luego de iniciar a correr sube a 190 , luego de media hora baja al pulso normal. Lo he comparado con otro reloj sunnto y definitivamente tiene un problema con los latidos reales. He leido qie varios usuarios no han tenido una respuesta acertiva . Podrían ayudarme? 

Solución aceptada

Hola @Juasanab17, bienvenido al foro de la Comunidad Fitbit. 

 

Siendo que hayas tenido también alguna dificultad con el registro de tu ritmo cardíaco durante las actividades. Podrías confirmar si has probado también los pasos descritos aquí para mejorar la precisión del ritmo cardíaco? Regularmente la posición del reloj puede influenciar mucho en estos datos. 

 

También ten en cuenta que no siempre funciona comparar los datos con otro dispositivo porque la información no siempre se miden de igual forma. 

 

Tenme actualizado. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

He probado todo y mi Charge 4 sigue haciendo lo mismo... En reposo excelente, en cuanto me pongo en movimiento, independientemente de la intensidad, se dispara la medición, a una media de 25-30 pulsaciones de más. Una pena, porque vengo del Charge 2, que medía perfectamente, y así no me vale para hacer deporte...

Solución aceptada
0 kudos