el 11-14-2018 04:42
el 11-14-2018 04:42
Hola! Tengo un Fitbit Ionic desde hace 8 meses y le he encontrado un fallo (si es sólo mi reloj, agradecería que me lo dijesen para poder cambiarlo). El caso es que durante la monitorización de la actividad "Pesas", se para sin yo decir que he terminado la actividad o la pantallazo se bloquea y se cierra la actividad sin que yo lo diga. Para colmo, ese ejercicio no lo deja registrado, es como si nunca se hubiera hecho. Ya es todo el mes que me pasa diariamente. Quisiera ver si se puede hacer un cambio. Ya intenté reiniciarlo, borrar todo y volver desde el principio, y no está en pasa automática. Espero su respuesta.
Muchas gracias
el 11-14-2018 17:17
el 11-14-2018 17:17
Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @Gabrielmar. Será un gusto asistirte con el registro de tu actividad pesas con tu Fitbit Ionic.
Para poder asistirte mejor me podrías mencionar cómo usas tu Ionic y cómo registras tu actividad de pesas. ¿Inicias la actividad manualmente? ¿La correa está cómoda pero lo suficientemente ajustada? ¿Qué tan arriba del hueso de la muñeca lo usas?
Mientras respondes a mis preguntas, te recomiendo que reinicies ti reloj y que me comentes si el inconveniente persiste.
Gracias por participar en los foros.
el 11-14-2018 22:19
el 11-14-2018 22:19
Ya lo reinicié. Y todas las preguntas es si. Y la pongo abajito del hueso de la muñeca
el 11-15-2018 15:33
el 11-15-2018 15:33
Gracias por volver y por reiniciar tu reloj @Gabrielmar. Estuve investigando y actualmente hay un inconveniente con el registro de los ejercicios con el Fitbit Ionic.
El Equipo de Fitbit ya está al tanto y trabaja para solucionarlo. Mientras tanto puedes registrar tu actividad manualmente.
Gracias por tu comprensión y por tu participación en los foros.