cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema para recibir notificaciones con Xiaomi mi5.

Hola buenas he comprado un ionic lo he sincronizado con mi xiaomi mi 5 el problema es que no llegan correctamente las notificaciones, sigo los pasos y va un rato, luego deja de ir hasta que le parece bien y vuelve a funcionar incluso hay veces que ni eso, ¿que puedo hacer? 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Javaes! Con gusto te ayudaré con tu inquietud de las notificaciones recibidas con tu Xiami mi5.

 

Este modelo no está incluido dentro de los Dispositivos Compatibles y es por ello que las notificaciones no llegan correctamente. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Ionic es un dispositivo nuevo que acepta 400 tipos de modelos de teléfono, sabes para cuando aceptará al Xiomi mi5?

Solución aceptada

Hola.

Yo tengo un Mi Max 2 y funcionan las notificaciones.

Te recomiendo lo siguiente:

- Que permitas el inicio automatico de la app de Fitbit.

- Que bloquees la app para que siempre esté abierta. 

- Que no pongas restricciones a la batería.

Con estas tres cosas conseguí que funcionaran sin problemas.

Solución aceptada

Buenos días.

Tengo un Xaiomi Redmi 5 y tampoco puedo utilizar las notificaciones en mi Fitbit ionic.

Aparece un mensaje que dice textualmente:

"El servicio de notificaciones no está en ejecución. Debes reiniciar el teléfono para volver a activar las notificaciones en el monitor"

Lo he reiniciado y sigue igual, e incluso lo he instalado en otro teléono igual y nuevo, y el problema es el mismo.

Solución aceptada

Es que es de pena, por lo escaso, los dispositivos que son compatibles... De Xiaomi: El Mi3, Mi4 o el RedMi 2... Ninguno "actual"...

Lo mismo que el soporte para Spotify: ¿Llegará en algún momento...? 

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la comunidad @trueno y @nwrafa. Les doy la bienvenida. Disculpen por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirles con su inquietud acerca de las notificaciones con los modelos de Xiaomi. 

 

Pueden consultar cuáles son los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

 

@nwrafa, gracias por tus comentarios acerca de la compatibilidad. Actualmente no tenemos fechas específicas acerca de los dispositivos que serán agregados. Tampoco hay información acerca de cuando llegará Spotify. 

 

Pueden consultar el artículo Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono.

 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos