cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas al usar auriculares tipo Airpods (Airpods incluidos)

Hola,

he observado que al vincular unos auriculares tipo Airpods (tweens), el sonido no llega a los auriculares de forma correcta, el sonido no llega sincronizado, es decir, hay un tiempo de retardo entre uno y otro auricular.

Además, el sistema para subir y bajar volumen de la aplicación de música del reloj, no funciona y el sonido esta al máximo.

Yo no tengo Airpods, pero me han confirmado que con los Airpods sucede lo mismo.

Teniendo en cuenta el hardware del reloj no creo que solucionar esto tenga que ser un problema, actualizando el software del reloj....

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @MarauderX. Gracias por reportar este error. Actualmente hay un incoveniente con los Airpods y el equipo de Fitbit ya trabaja para resolverlo.

 

Para mientras reinicia tu reloj, desconecta y  vuelve a conectar los Airpods. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, desde 11-2016, habéis podido solucionar el problema del volumen con los AirPods?

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes! Ami nunca me aparecen los AIRPODS en el display del FITBIT IONIC. Es como si ni siquiera los reconociera, por ende no los puedo coenctar. Cuales fueron tus pasos para emparejalos?

Solución aceptada
0 kudos