cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con la aplicación, Strava y el idioma

hola me vivo en noruega no hablo noruego ni ingles y necesito poner mi reloj en español no encuentro opción en de cambio de idioma en el reloj ni en la aplicación del teléfono solo cambia de idioma de ingles a español cuando abro la plataforma de internet mis productos para el reloj es apple también hay dias que no me sincroniza con  el teléfono ya he puesto de fabrica el reloj y reiniciado el teléfono en varias ocaciones y no funciona también intente activar la aplicación strava y ya es ta activa con la cuenta de fitbit pero ni en la aplicación del teléfono ni en la plataforma web ni en el reloj funciona el gps como en realidad no como como activarlo te agradesco si me puedes ayudar 

 

Moderator edit: Updated subject for clarity.

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @perea2 . Será un gusto ayudarte a cambiar el idioma en tu Fitbit Ionic y con tus preguntas acerca de su uso. 

 

Gracias por dejarme saber que vives en Noruega y por todos los detalles en tu publicación, lindo país. Usualmente, el idioma de la aplicación es basado en el idioma que tienes en tu teléfono, te recomiendo que cambies el idioma del teléfono para poder tener la aplicación de Fitbit en Español. 

 

Te agradezco también por todos lo pasos que has intentado hasta ahora. Con respecto a los problemas para sincronizar puedes intentar lo sugerido en este artículo: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

Si todavía tienes problemas conectando con Strava verifica que hayas seguido todos y cada uno de estos pasos: ¿Cómo puedo conectar mi cuenta de Fitbit con otra aplicación? Déjame saber mas detalles del problema que tienes, para darte información más específica.

 

Igualmente con lo que sucede cuando tratas de usar el GPS de tu Ionic, por el momento puedes ver algunas instrucciones para varios mensajes de error aquí: ¿Por qué no funciona el GPS de mi dispositivo Fitbit?

 

Espero tu respuesta.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola mira me siento un poco frustrado con el reloj por que la verdad intente desde cero hacer los pasos que me dice para solucionar el problema con el gps y el idioma pro no hay ninguna opsion para cambiar el idioma del reloj y no hay ninguna opcion Para habilitar o deshabilitar el gps a demas de que la infomacion que hay para en tender el funcionamiento del reloj es muy basica nose si hay otra manera de resolver mis inquietudes gracias 

Solución aceptada
0 kudos