el 08-30-2018 19:55
el 08-30-2018 19:55
Alguien más ha tenido problemas tratando de cambiar el formato del reloj desde la app del celular?? Desde hoy en la mañana tengo un "Error de Reloj", me he quedado sin esfera y he estado tratando de actualizar el clockface desde la app pero me da un error de que no puede instalarse, tengo también una aplicación, específicamente "Noticias" que tampoco instala y me da el mismo error, tengo un Ionic y estoy usando la aplicación desde un iPhone, no sé si es problema de la app o qué pasa??
el 08-31-2018 19:11
el 08-31-2018 19:11
¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @PabliPong! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del formato del reloj y la aplicación Noticias.
Por el momento no tengo ningún reporte acerca de algún inconveniente con la pp. Déjame ayudarte.
¿Cuál mensaje de error obtienes cuando intentas instalar el clockface? ¿Esto te sucede con cualquier clockface o con alguno en específico? ¿Has intentado reiniciar tu reloj?
Verifica que la aplicación Noticias no necesite algún tipo de pago y sigue las indicaciones del artículo de ayuda ¿Cómo instalo y gestiono aplicaciones en mi smartwatch Fitbit?
Espero tus respuestas.