cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puedo emparejarlo con Windows 8.1?

mi pc detecta mi fit bit ionic y me dice que esta listo para emparejarpero al pulsar emparejar me dice que lo intente de nuevo o que contacte con el fabircante,tengo windows 8.1

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Saludos, si no me equivoco como requisito debes contar con Windows 10 en la PC, tener ademas bluetooth y una conexión WIFI.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la comunidad @pirata1 y @Luis_Ovalle. ¡Bienvenidos! Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca de la configuración de tu Fitbit Ionic @pirata1.

 

Como mencionó @Luis_Ovalle: si no tienes un móvil compatible, puedes configurar y sincronizar Ionic mediante un PC con Windows 10 equipado con Bluetooth y la aplicación de Fitbit.

 

Durante la configuración, se te pedirá que conectes Ionic a tu red WiFi. Ionic utiliza la red WiFi para descargar listas de reproducción y aplicaciones de la galería de aplicaciones de Fitbit, y actualizaciones de firmware más rápido. Ionic puede conectarse a redes WiFi abiertas, WEP, WPA personales y WPA2 personales. El smartwatch no se conectará a una red de 5 GHz, WPA de empresa ni a redes WiFi públicas que requieran registros, suscripciones o creación de perfiles. Si ves campos para indicar un nombre de usuario o dominio al conectarte a una red WiFi en un ordenador, la red no es compatible. Para obtener los mejores resultados, conecta Ionic a la red WiFi de tu casa o tu lugar de trabajo. Asegúrate de conocer la contraseña de la red para conectarte.

 

Puedes consultar el Manual del usuario

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos