cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puedo ver el tiempo de los largos al nadar?

Hola

cómo puedo ver el tiempo de los largos o el tiempo de cada 100 metros?

solo me muestran los totales y el tiempo promedio en 100 metros.

gracias 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @BullAedo. Con gusto te ayudaré a registrar el tiempo de los largos en tu actividad de natación.

 

¿Cómo estás registrando tu ejercicio? Consulta el artículo de ayuda ¿Cómo se monitorizan las actividades de natación con mi dispositivo Fitbit?

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Al poner en modo natacion me sucede lo mismo. Termino de realizar el ejercicio y luego no hay posibilidad de ver el ritmo de cada largo/100 metros. Unicamente veo el promedio total.

 

Un saludo

 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AlbertoJC. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de el registro del ritmo cardíaco en cada largo de tu actividad de natación. 

 

Por el momento no se puede medir el ritmo cardíaco en esta actividad. Puedes agregar esta idea a nuestras Sugerencias.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola me sumo a esta consulta en busca de una respuesta para el tiempo de los largos.

Andrea respondió que no es posible monitorizar el ritmo cardíaco, pero y el tiempo realizado en cada largo configurado de 25 o 59 metros ¿es posible? ¿Como?

Además no he podido hacer funcionar myswimpro ....lo instalo, pero luego no puedo registrar el código numérico de 6 dígitos en ningún sitio y por lo tanto no puedo hacer que la aplicación funcione ni en el Ionic ni en la app de fitbit ¿ ha dejado de funcionar esta aplicación con fitbit? En caso contrario agradeceré info adicional, porqu

Solución aceptada
0 kudos