cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pulsaciones y bicicleta estática.

Buenas noches.

Actualmente poseo una Fitbit Charge 2 con la que estoy muy contento, pero hay una función que no tengo, que me gustaría tener y que si estuviese disponible en el Ionic me plantearía muy seriamente cambiar la smartband por el smartwatch.

Desde hace unos meses estoy dedicando mi tiempo de ejercicio a la bicicleta estática, y para mí es muy importante saber en qué registro de pulsaciones me estoy moviendo, lo que hoy no es posible con la Charge 2 (sólo puedo registrar, posteriormente, el ejercicio, y aunque ahí sí aparece el ritmo, debería saberlo en tiempo real).

El Fitbit Ionic tendrá esta funcionalidad? No sólo ya por lo anterior, sino por no tener que estar anotando manualmente, todos los días, las sesiones de bicicleta estática.

Un saludo y muchas gracias.

Edito: Otra cosa importante sería saber la duración de las correas. He tenido malas experiencias (Charge 1, Alta y Charge 2, por deformaciones y/o juntas despegadas). El servicio postventa ha sido el mejor con el que me he encontrado en una empresa, pero no es muy normal tener que estar contactando cada pocos meses por estas cosas.

Y por favor, ante todo destacar el buen servicio postventa y la amabilidad de todas las personas de Fitbit con las que he tratado.

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @JackMalone. Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca del registro de pulsaciones con el Fitbit Ionic.

Con el Fitbit Ionic si podrás ver las pulsaciones cuando estás en movimiento, si podrás ver esto en tiempo real:

ionic.jpg

Puedes consultar el artículo de ayuda ¿Qué debo saber acerca de los datos de mi ritmo cardíaco?

Gracias por tu comentario acerca de las pulseras y del servicio post venta. Esperemos que estas correas duren más. 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,en ralacuon com este tema a mi me gustaria daber si la nueva fitbit ionic mostrara el rango de la frecuencia cardiaca en el que nos movemos;es decir...el porcentaje de la frecuencia cardiaca maxima en el que nos encontramos...

estoy de acuerdo con que el servicio postventa es uno de los mejores que he visto nunca.

muchas gracias.

Solución aceptada

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Descrie! Gracias por tu pregunta acerca del porcentaje de frecuencia cardíaca máxima. 

Por el momento ningún monitor de Fitbit muestra este rango. Puedes agregarlo a nuestras Sugerencias.

Siempre es un gusto dar un buen servicio, gracias por apreciarlo. Robot riéndose a carcajadas Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos