cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué ha pasado con el sensor Spo2 y sus utilidades?

RESUELTAS

Tengo un Ionic, pero nunca he visto nada relacionado con el Sensor Spo2. 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Saludos, lo compre recien lanzado por allá en Octubre de 2017 entre otras cosas atraido por esa función de medición de saturación de oxigeno en sangre que se implementaría más adelante, ha pasado casi año y medio y nada, creo que ha sido un engaño por parte de Fitbit, seguramente el Ionic tendrá un relevo generacional y nunca reciba una actualización que permita el uso de dicho sensor.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Charlievilla00. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del Sensor Spo2. 

En el futuro este sensor podría ser utilizado para que nuestros clientes puedan identificar posibles problemas de salud, tal como apnea del sueño.

Nuestro equipo todavía está determinando cómo lo experimentarán nuestros usuarios. Pero este tipo de tecnología requiere de estos sensores. Aún no hay una actualización oficial. 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Saludos, lo compre recien lanzado por allá en Octubre de 2017 entre otras cosas atraido por esa función de medición de saturación de oxigeno en sangre que se implementaría más adelante, ha pasado casi año y medio y nada, creo que ha sido un engaño por parte de Fitbit, seguramente el Ionic tendrá un relevo generacional y nunca reciba una actualización que permita el uso de dicho sensor.

Solución aceptada

Bienvenido nuevamente a la comunidad @Luis_OvalleMuchas gracias por contactarnos con respecto a las dudas que tienes sobre el sensor de SpO2 de tu smartwatch. 

En el futuro este sensor podría ser utilizado para que nuestros clientes puedan identificar posibles problemas de salud, tal como apnea del sueño.

Nuestro equipo todavía está determinando cómo lo experimentarán nuestros usuarios. Pero este tipo de tecnología requiere de estos sensores.

Agradezco tu paciencia y comentarios. Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea! Me deja un sin sabor tu respuesta y considero más certera la de Luis. Yo también compré el Ionic recién salido al mercado y me he quedado esperando utilidades al sensor. Me parece que el nuevo Fitbit insignia debe de estar próximo a salir y aquí sigo esperando algo de utilidad a un sensor existente. 

Solución aceptada