el
05-14-2018
11:56
- fecha de última edición
05-16-2018
02:48
por
SilviaFitbit
el
05-14-2018
11:56
- fecha de última edición
05-16-2018
02:48
por
SilviaFitbit
Muy buenas, me falla la pantalla a los 4 meses de haberlo comprado.
Me sale una ralla vertical negra en medio de la pantalla.
Que debo hacer?
Donde tengo que acudir? Cual es el tiempo de reparación o cambio?
Muchas gracias.
Ahh estoy en españa
Editado por moderador: Titulo actualizado para claridad
el 05-16-2018 02:47
el 05-16-2018 02:47
Es un gusto verte por la Comunidad @Jmirom. Lamento lo que experimentas con tu Ionic. En este caso, entiendo que tienes inconvenientes con pantalla interna y no externa, para lo cual te recomiendo que lo reinicies.
Fitbit siempre te ofrecerá soporte técnico, si necesitas regresarlo o cambiarlo, solo debes tomar en cuenta que la decisión sera tomada basada en la Garantía.
Déjame saber como te va.
Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.
el 05-16-2018 18:24
el 05-16-2018 18:24
Muy buenas,
Antes de ayer contacte con el servicio técnico. me han indicado que me cambiaran el reloj en garantía.
Muchas gracias.
De momento no me han indicado ni como ni cuando van ha hacer el cambio.
Me han hecho restaurar a los valores de fabrica, pero desde entonces y mientras espero el reemplazo, ahora no me deja configurar la wifi, ni actualizar las aplicaciones, como es la actualiacion del 2 de marzo de coach. Lo curioso es que si sincroniza... pero cuando le da la gana. (Algo que no me sucedia anteriormente)
el 05-18-2018 01:13
el 05-18-2018 01:13
Hola @Jmirom. Me alegra saber que te van a reemplazar tu Ionic. De momento, te recomiendo que esperes a que tu reemplazo llegue a tus manos ya que parece que tu reloj actual no funciona correctamente.
Tu comprensión y paciencia es agradecida.
el 05-23-2018 00:09
el 05-23-2018 00:09
Saludos, pues me acaba de suceder lo mismo que a ti, a mi Ionic comprado hace unos 6 meses le han salido dos rayas verticales negras en la pantalla una más intensa que la otra, como si esos píxeles dejarón de funcionar, ya me temo que sea un defecto generalizado de las pantallas utilizadas y seguramente seguirán reportándose casos , haz gestionado la garantía directamente? o a través del vendedor? Ya tuve que desechar mi anterior Fitbit Charge cuando el Bluetooth del dispositivo dejó de funcionar y mi garantía había vencido, me estoy cuestionando si seguir con la marca, dos dispositivos y ambos han presentado desperfecto de hardware.
el 05-23-2018 08:31
el 05-23-2018 08:31
Luis, muy buenas.
Si gestioné directamente la garantía con fitbit. La verdad bastante bien el cambio, en pocos días me enviaron un reloj nuevo (Eso si solo el reloj, sin correas ni nada). El embalaje bastante pésimo, una caja de cartón y en el interior el cuerpo del reloj totalmente suelto, que fue dando golpes al cartón desde Holanda.
Yo es lo primero que he comprado de fitbit, el sistema lo veo muy bien, pero si te soy sincero no se si repetiré en cuanto llegue el momento de reemplazar el dispositivo.
Me continua dando miedo que en pocos dias vuelva a tener problemas.
No he puesto el reloj en la piscina, me da panico, pero al final lo haré, a ver si voy a tener problemas.
el 05-23-2018 11:20
el 05-23-2018 11:20
Gracias por tu pronta respuesta, mi unidad es de las primeras, es decir lo compre apenas se puso a la venta en España, el miedo es que está falla empiece a presentarse en los relojes con más tiempo de uso, espero que no sea así y sean casos muy puntuales, prueba muy bien el tuyo de reemplazo, da miedo de que sean unidades reparadas y no estén bien selladas, estancas, ya me he puesto en contacto con Fitbit y las instrucciones las mismas, reinicia, lo he hecho 3 veces, apagalo, lo he hecho un par de veces, restaurar de fabrica, sencillamente es un problema de hardware, defecto de la pantalla que estos pasos no van a solucionar. Gracias nuevamente por tus comentarios.
el 05-23-2018 13:03
el 05-23-2018 13:03
Hola Luís,
Las rayas son similares, pero no en la misma posición. a las tuyas. Las mias eran aproximadamente a 3/4 partes de la pantalla del reloj.
En cuanto a que sea refurbished, pues si, como ha venido embalado no me extrañaría nada.
Normalmente este tipo de rayas suele venir por problemas en la placa de video (En ordenadores). Así que puede ser que sea un problema generalizado, o bien que hayamos tenido mala suerte.
El tiempo y si hay mas casos como el nuestro y se publican en el foro lo dirá.
Seria interesante que si surjen más casos, se publiquen tambien en el foro.
el 05-29-2018 11:01
el 05-29-2018 11:01
A los dos días empeoró de esta manera
el 05-29-2018 11:19
el 05-29-2018 11:19
Como comentario adicional debo agregar que en mi gestión vía correo electrónico con asistencia técnica de Fitbit me mandaron a reiniciar, apagar, restaurar a estado de fabrica mi reloj Ionic, además de fotos a mandarle vídeos de los procedimientos de restauración efectuados, mi correos con los correspondientes videos en formato mp4 tamaño reducido eran devueltos por Fitbit, al final perdí la paciencia y fui directamente con el vendedor que en mi caso es El Corte Ingles, pues sorpresa luego de mostrarles la falla y explicarles la situación sin más demora y muy atentamente me han cambiado mi Ionic por una unidad totalmente nueva, 100% positivo para El Corte Ingles, la asistencia de Fitbit me ha resultado una total perdida de tiempo, si tienen problemas de hardware con sus relojes Fitbit mejor acudan en primera instancia a la tienda donde lo compraron e intenten el cambio y solo en ultimo caso recurran a Fitbit directamente.
el 06-14-2018 03:56
el 06-14-2018 03:56
Tengo problemas con mi ionic. Solo me aparecen rayas verticales en la pantalla en intentado reiniciándolo y cambiando la pantalla. Nada ha funcionado. Muy frustrante no poder seguir con mi programa
el 06-14-2018 07:51
el 06-14-2018 07:51
Si son como las de la imagen, ponte en contacto con el servicio técnico. A mi me enviarón otro ionic.
El servicio técnico funciona mejor si los llamas por teléfono. Por correo electrónico no se enteran de mucho (almenos en mi caso).
A ver si van a aparecer rayas verticales en todos y será un defecto de fabricación. Ay Ay Ay.
el 06-14-2018 12:35
el 06-14-2018 12:35
Saludos, ni reinicio, ni restauración a estado de fábrica del Ionic, nada de esto soluciona las rayas en pantalla porque sencillamente es un problema de hardware y no de software, píxeles que dejan de funcionar correctamente, Yo compre el mío en El Corte Ingles y tras una breve explicación y mostrarles el dispositivo me han dado uno totalmente nuevo, excelente atención post venta para El Corte Ingles, la atención técnica de Fitbit por correo electrónico no fue positiva, ellos ya deben saber de este problema y todo lo que te mandan a hacer (envíanos fotos, envíanos vídeos del reinicio, envíanos vídeos de la restauración completa) es una completa perdida de tiempo, procedan a cambiar las unidades defectuosas sin tantas complicaciones están perdiendo cuota de mercado y fieles clientes de años, me temo como el otro usuario que comento antes este problema lo van a presentar unas cuantas unidades del Ionic, espero que Fitbit reconozca la falla de fabricación y cumpla con sus clientes cambiando las unidades defectuosas a la mayor rápidez, espero que el nuevo Fitbit Versa no presente el mismo problema, por menos de 190 euros al día de hoy es la mejor opción de compra para el que no requiere GPS integrado en el dispositivo.
06-16-2018 18:59 - editado 06-16-2018 19:00
06-16-2018 18:59 - editado 06-16-2018 19:00
Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad @Juanmlondon. Lamento el inconveniente que experimentas con tu Ionic. He compartido tu publicación con nuestro Servicio al Cliente y me informan que ya tienes un caso creado con ellos, te recomiendo que sigas la comunicación por correo para que puedan proveerte con una solución.
Una vez más agradezco que sigan compartiendo su retroalimentación acerca de lo que experimentaron @Luis_Ovalle y @Jmirom.
Gracias por participar en los foros.
el 01-10-2020 02:56
el 01-10-2020 02:56
Me ha pasado algo similar. Mi fitbit ionic (lo tengo desde febrero del 2019) de la nada el sábado recién pasado dejó de registrar la FC. Duró un día completo así, restauré dos veces y nada lo solucionó, finalmente se me ocurrió conectarlo a su fuente de alimentación y santo remedio.
A los dos días de aquello durante mi trabajo me llegaron un par de notificaciones al fitbit, mientras las revisé note algo extraño en la pantalla, como estaba trabajando no podía estar muy al pendiente, cuando pude revisar con calma, la imágen de la pantalla se difuminaba, comenzaron a aparecer lineas como las que se ven en tu ionic, luego destellos de luz hasta solo quedar en lineas verticales del color base de cada imágen. Realicé ya los pasos que me han dado en soporte. Reinicios, restauración y nada funciona. No se ve nada. Fitbit ionic
el 01-13-2020 12:19
el 01-13-2020 12:19
Actualización de mi caso:
He sido atendido con prontitud. Ha demorado 1 semana el envió de archivos y antecedentes para demostrar el estado del ionic. (No me impaciento, posiblemente hay diferencias horarias y no hay problema)
Hoy me han contactado para informar que reemplazarán mi ionic por uno nuevo. Me solicitaron los datos de envío.
Destacar si, aquello es importante, mi ionic aún le quedaba 1 mes y medio de garantía desde su fecha de compra. Para regir la garantía no me dirigí al distribuidor de mi país, todo contacto fue realizado mediante los canales de ayuda de fitbit.
Les estaré comentando cuando llegue el nuevo ionic a casa.
Que tengan buen día,
el 01-15-2020 14:36
el 01-15-2020 14:36
Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por volver a la comunidad @Diegombazaes. Aprecio mucho que hayas compartido tu experiencia con tu Ionic con nosotros.
Te invito a que sigas participando en nuestra comunidad y sabes que si tienes preguntas, siempre puedes volver.
el 01-17-2020 05:09
el 01-17-2020 05:09
Actualización:
Ha llegado un nuevo Ionic a mis manos, cabe destacar que para que esto pudiese suceder debía estar todo en regla; me refiero a garantía vigente y el daño no fuese ocasionado por mi sino que, fuese una falla real del Ionic. Me comunique con soporte y entregué toda la información necesaria para determinar que apelaba a un cambio de dispositivo y que estaba en las posibilidades el cambio.
Día por medio tenía noticias del caso (todo no demoró ni dos semanas). el día 16 llegó vía Fedex Express mi nuevo Fitbit Ionic de remplazo, solo se hace envío del dispositivo dañado (correas, cargador y otros, debes guardarlos para su posterior uso).
solo quiero compartir que mi experiencia fue gratificante, no esperaba una solución tan pronta, por cierto la fecha de entrega era pactada para el día 20 y llegó antes. Aquello habla muy bien de Fitbit, de cómo están haciendo las cosas para seguir posicionándose, comprenden la fidelidad con el cliente.
el 01-17-2020 13:33
el 01-17-2020 13:33
Gracias por volver a la comunidad y por compartir tu experiencia con nosotros @Diegombazaes. Me alegra mucho saber que fue una experiencia gratificante y satisfactoria.
Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver.