cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recibo mensaje "El servicio de notificaciones no está en ejecución"

Hola! En el apartado de notificación en la app Fitbit me aparece el anuncio "El servicio de notificaciones no está en ejecución. Debes reiniciar el teléfono para activar las notificaciones en el monitor". He reiniciado el teléfono y seguido las distintas opciones para volver a recibir notificaciones y no logro solucionar.

Mi teléfono es un xiaomi redmi 4x y tengo fitbit ionic. 

Editado por moderador: Titulo actualizado para claridad 

Solución aceptada
0 kudos
10 RESPUESTAS 10

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad @Secaxa. Agradezco los detalles que haz mencionado y el reinicio que haz realizado.

Estuve revisando la lista de dispositivos compatibles y el Xiaomi Redmi 4x no se encuentra en la lista, esta puede ser la razón por la cual recibes este mensaje en relación a las notificaciones. Ya que cualquier móvil que no se encuentre en la misma no ha sido probado por Fitbit, sin embargo, puedo confirmarte que Fitbit siempre esta probando nuevos dispositivos y agregándolos a la misma. 

Tu paciencia y comprensión es agradecida. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Silvia, muchas gracias, aunque me queda una duda, también verifique los teléfonos compatibles y aparece el modelo "redmi" en el apartado de xiaomi, la cuestión es que no existe ese modelo como tal e imagine que se refería a todos los redmi. Pero bueno, esperaré y ojalá mi teléfono o llegue a ser compatible a su 100%. Nuevamente gracias. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Silvia.

¿Y se sabe para cuándo se agregarán nuevos teléfonos? Yo tengo un Xiaomi Redmi note 5 y me sale también el mensaje "El servicio de notificaciones no está en ejecución. Debes reiniciar el teléfono para activar las notificaciones en el monitor" (en mi caso es un Charge 2, pero ya que estaba abierto este hilo).

He tenido que desinstalar y reinstalar la aplicación y no volver a activar las notificaciones desde Android a la pulsera (ya que no van a funcionar)  para que dejase de aparecer.

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Yo lo he solucionado entrando en ajustes, aplicaciones instaladas, seleccionando Fitbit y marcando inicio automático

Solución aceptada

Grande!

Y además me va la sincronización mejor que nunca.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la comunidad @Secaxa@Cocoto y @JASM24. ¡Les doy la bienvenida! Disculpen por la demora de la respuesta y será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la adición de nuevos modelos a los Dispositivos Compatibles. 

Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un rastreador o reloj inteligente Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Me alegra mucho saber que han logrado sincronizar sus monitores a pesar de que sus móviles no son compatibles. 

¡Gracias por formar parte de la familia Fitbit! Corazón

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracis, tengo un Xiaomi Redmi 5 Plus y funciona estupendamente con esta solución. La gente de Fitbit debería tomar nota 😉

Solución aceptada
0 kudos

Como lo lograste? Yo sigo sin poder sincronizar las notificaciones 😞

Solución aceptada
0 kudos

Lee mi Post de 27 Octubre 2018

Yo lo he solucionado entrando en ajustes, aplicaciones instaladas, seleccionando Fitbit y marcando inicio automático

Solución aceptada

Muchísimas gracias!! Me tenia loco el mensaje

Solución aceptada
0 kudos