el
10-07-2019
08:03
- fecha de última edición
10-08-2019
15:23
por
AndreaFitbit
el
10-07-2019
08:03
- fecha de última edición
10-08-2019
15:23
por
AndreaFitbit
He creado un grupo FitBit para mi familia pero al intentar incluir como tutora a mi mujer, o como invitada, me da error. No lo consigo.
Editado por moderador: Título por claridad.
el 10-07-2019 14:36
el 10-07-2019 14:36
Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Emilio-Granaino. Déjame ayudarte con tu inquietud acerca de añadir un tutor.
Gracias por indicarme que ya has intentado incluir a tu esposa como tutora. Para añadir a un miembro de la familia o a un tutor a la cuenta familiar, primero debes añadirlo como amigo en Fitbit. Por favor verifica esta información. Para ver más instrucciones, consulta ¿Cómo me conecto con mis amigos de Fitbit?
Ten en cuenta que solo se puede añadir a un total de 11 personas a una cuenta familiar.
Después de que confirmen la solicitud de amistad:
Si ya has intentado lo de arriba, verifica que tu teléfono y aplicación de Fitbit estén en la ultima version. Puedes salirte de la aplicación, apagar el teléfono e intentarlo después de unos minutos. En caso sigas recibiendo un error, déjame sabe que información contiene.
Estaré por aquí para seguirte ayudando.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 10-07-2019 16:22
el 10-07-2019 16:22
Buenas tardes y gracias por las indicaciones, pero todo lo que me sugerías ya lo he intentado y al seleccionarla de entre mis amigos me sigue dando error, tanto en la opción tutora como en la opción invitado.
¿Alguna otra opción?🤷🏻:signo_masculino:
el 10-09-2019 22:00
el 10-09-2019 22:00
Hola @Emilio-Granaino, gracias por dejarme saber que ya has intentado estos pasos.
Me agradaría ver que error es el que te sale cuando intentas escogerla como tutora. También intenta colocar de tutor a alguien más, solamente para ver si te lo permite. Por favor incluye una imagen de lo que ves, seria de mucha ayuda.
Estaré pendiente de tu respuesta.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.