cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reembolso por el Fitbit Ionic

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Pues me gustaría que me dieran solución respecto al tema del reembolso del reloj porque ya no lo estoy usando y lo necesito para mi salud igualmente si me lo reemplazar por otro del mismo precio esta bien o si me regresas el dinero para comprar otro y también quiero saber si quieres que te mande el reloj gracias 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Juan007. Gracias por compartir tu inquietud acerca del reembolso de tu Fitbit Ionic. 

Hace unos meses anunciamos un retiro voluntario de los relojes inteligentes Fitbit Ionic.

Para obtener más información sobre la retirada de Ionic y sobre cómo obtener el reembolso, visita el apartado help.fitbit.com/ionic de nuestra página web.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Juan007. Gracias por compartir tu inquietud acerca del reembolso de tu Fitbit Ionic. 

Hace unos meses anunciamos un retiro voluntario de los relojes inteligentes Fitbit Ionic.

Para obtener más información sobre la retirada de Ionic y sobre cómo obtener el reembolso, visita el apartado help.fitbit.com/ionic de nuestra página web.

Solución aceptada