cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Registro de distancia de pasos y Km. en senderismo

RESUELTAS

Hola.

Me gustaría saber como hacer que mi ionic me cuente los pasos,kilómetros, calorías y demás, cuando por ejemplo salgo a hacer senderismo.

Normalmente como se sabe, el ionic empieza a contar desde el momento en el que te lo pones, pero como hago para que me contabilice a partir de un momento concreto?. He visto que en otros dispositivo por poner un ejemplo el xiaomi amazfit, le puedes poner a contabilizar cuando sales a andar y te mide todo, en el ionic se puede hacer? Porque para senderismo no lleva nada, y me frustra que un articulo que supuestamente superior no lleve cosas tan básicas como esa, o es que yo no las encuentro en el menú tan simple que tiene.....

Un saludo.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por tu pregunta @Javixu1982. Será un gusto seguir asistiéndote.

Puedes editar los ejercicios que aparecen en tu reloj en la aplicación de Fitbit, en el apartado de Accesos directos a ejercicios, ahí puedes agregar senderismo: 

1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta y, después, la imagen del dispositivo.
  2. Toca Accesos directos a ejercicios.
  3. Para añadir un nuevo acceso directo, toca el icono + y selecciona un ejercicio. 
  4. Para quitar un acceso directo, desliza hacia la izquierda sobre él (en Windows 10, toca el icono del cubo de basura).
  5. Para reorganizar los accesos directos a ejercicios, mantén pulsado uno de ellos y, a continuación, arrástralo arriba o abajo para cambiarlo de posición.
  6. Sincroniza tu dispositivo.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @Javixu1982. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de pasos kilómetros y calorías.

Tu Fitbit se reinicia todos los días a la media noche y empezará a contar tus datos a partir de esa hora. S deseas que esta información se contabilice desde un momento concreto puedes registrar una actividad. 

En primer lugar, asegúrate de que el ejercicio que quieras monitorizar esté incluido en la aplicación Ejercicio. Después, inicia el entrenamiento cuando estés listo.

1. En tu dispositivo, abre la aplicación Ejercicio.
  2. Desliza el dedo para encontrar el tipo de ejercicio.
  3. Toca el ejercicio para seleccionarlo. Si el ejercicio usa GPS, verás un icono en la parte superior izquierda mientras el dispositivo trata de conectarse. 
  4. Toca el icono de reproducción para comenzar el ejercicio o toca el icono de la bandera para seleccionar un objetivo de tiempo, distancia o calorías dependiendo de la actividad. 
  5. Toca el centro de la pantalla para desplazarte por tus estadísticas en tiempo real, un indicador situado junto a la cantidad de latidos por minuto mostrará el progreso hacia tu ritmo cardíaco máximo. 
  6. Para pausar o finalizar el entrenamiento, toca el icono de pausa. Para reanudarlo, toca el botón de inicio. Ten en cuenta que, si estableces un objetivo de ejercicio, el smartwatch vibrará y parpadeará cuando lo alcances.
  7. Para finalizar el entrenamiento, toca el icono de la bandera y confirma la acción.
  8. Consulta el resumen del entrenamiento y sal de la aplicación.

Solución aceptada
0 kudos

Hola.

Gracias por contestar.

Si he hecho la pregunta es porque en ejercicios no existe el ejercicio "senderismo", solo correr, ciclismo,natación, carrera en cinta, pesas, HIT y entrenar.  Y algo tan usado como el senderismo no lo recoge.

Uso el de correr para que me contabilice los pasos y demas, aunque yo vaya a hacer senderismo?

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @Javixu1982. Será un gusto seguir asistiéndote.

Puedes editar los ejercicios que aparecen en tu reloj en la aplicación de Fitbit, en el apartado de Accesos directos a ejercicios, ahí puedes agregar senderismo: 

1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta y, después, la imagen del dispositivo.
  2. Toca Accesos directos a ejercicios.
  3. Para añadir un nuevo acceso directo, toca el icono + y selecciona un ejercicio. 
  4. Para quitar un acceso directo, desliza hacia la izquierda sobre él (en Windows 10, toca el icono del cubo de basura).
  5. Para reorganizar los accesos directos a ejercicios, mantén pulsado uno de ellos y, a continuación, arrástralo arriba o abajo para cambiarlo de posición.
  6. Sincroniza tu dispositivo.

Solución aceptada