cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retirada de smartwatches Ionic

ionic_product.png

Hemos anunciado la retirada voluntaria de los smartwatches Fitbit Ionic que la empresa presentó en 2017 y dejó de producir en 2020. La batería del smartwatch Ionic puede sobrecalentarse, lo cual plantea un riesgo de sufrir quemaduras.

 

Nuestra mayor prioridad es la salud y seguridad de los usuarios de Fitbit. Vamos a tomar esta medida porque queremos extremar las precauciones para nuestros usuarios. Ofreceremos un reembolso a los clientes de Fitbit Ionic.

 

Esta retirada es específica para dispositivos Fitbit Ionic y no afecta a otros smartwatches o monitores Fitbit.

 

Si posees un dispositivo Fitbit Ionic, deja de utilizarlo.

 

Para saber cómo recibir un reembolso, visita nuestro centro de reembolsos. También tienes la opción, durante un tiempo limitado, de recibir un descuento especial en una selección de dispositivos, correas y servicios de Fitbit, si estos están disponibles en tu región.

Solución aceptada
512 RESPUESTAS 512

Se sabe el importe del reembolso? Gracias. 

Solución aceptada
No,lo pone en ningún sitio y yo no consigo verificar el paso 3...
Solución aceptada
0 kudos
Hola,ya,he dado con ello,para ingresar el código en el paso 2 tienes q
esperar 30 minutos para dar tiempo a q se te registre y t reconozca el
código, luego te dice q en 7 días te lo desconectan y de 3 a 6 semanas el
reintegro,q esto me imagino q llegará en un mail porq yo no he recibido
nada....asiq a esperar
Solución aceptada
0 kudos

Hola,

en qué momento os llega el email con el código ? A mi solo me llega un email con un numero de referencia, pero nada mas 

Solución aceptada
0 kudos
Cuando t registras t llega un mail con un código para q lo metas en el 2
paso ,pero espera 30 minutos antes d meterlo
Solución aceptada
0 kudos

Hola,

he seguido los pasos que se indican para el reembolso. Terminado el paso 1 de registro, he recibido un mail con un número de referencia. Cuando introduzco este número en el paso 2 me dice que no se encuentra ese número. He esperado más de 30 minutos (en concreto más de 24 horas) y en todos los intentos me dice lo mismo.

No puedo continuar con el proceso de reembolso.

Solución aceptada
0 kudos
Yo lo he hecho esta mañana,no t salgas de la página donde tienes q meter el
código y a lo 30 minutos mételo ,espero q te sirva d ayuda,ya t digo q
yo hasta q lo hice así no pude. Suerte
Solución aceptada

A mi me llega también ese email con un número de “referencia”, pero no es el número que piden.

Entiendo que me tendría que llegar un segundo email con ese código del paso 2 (si te fijas en el primer email pone algo así como que cuando verifiquen tu cuenta te mandan email de confirmación).

Yo no tengo ya el ionic porque me lo robaron …. Entiendo que hay algún problema con la cuenta y por eso no me verifican la cuenta ñ

Solución aceptada
0 kudos

cuánto tardas en recibir el código? el número de referencia no es el que hay que utilizar no?

Solución aceptada
0 kudos

No es el número de referencia lo que hay que meter.

en mi caso hay algún problema porque a la hora de registrarme, me dan un número de referencia y también me pone “We found an impacted device connected to your
account”. 
No sé cuál es el problema pero la cuestión es que el código no me llega 

Solución aceptada

me pasa lo mismo

Solución aceptada
0 kudos

lo mismo me pone a mi

Solución aceptada
0 kudos

y cuando tarda en mandarte el código? a mi no me llega

Solución aceptada
0 kudos

me pasa lo mismo, y por lo que he leido en más paises igual. Estarán saturados o su sistema será una m....da.

 

Solución aceptada
0 kudos

a mi el código no me ha funcionado, pero por lo que he visto no te van a enviar el dinero a tu tarjeta de crédito, si no que te que van a enviar una tarjeta fisica mastercard recargada con el importe del reembolo. que por cierto parece que es un secreto por que toddavía no sé a cuanto asciende el importe ??

Solución aceptada
0 kudos

Yo no puedo pasar de la elección de forma de pago. Solo me permite "Tarjeta debito Mastercard" o "Paypal". Mañana llamaré.

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Yo ya he conseguido completar la verificación. El número de referencia que hay que poner es el que llega en el primer correo, pero no siempre funciona esperes 30 minutos o 30 horas. He tenido que repetir el proceso hasta 6 veces desde el principio y al final ha funcionado. Con la última referencia recibida no he tenido que esperar ni un minuto.

Paciencia y buena suerte.

Solución aceptada

Hola a todos,

 

Gracias por tu pregunta sobre la retirada de smartwatches Ionic.

 

Si recibes el mensaje "No se encontró el código de referencia", sigue estos pasos:

 

  • Asegúrate de haber ingresado tu código correctamente (sin puntos ni espacios al final del código).
  • Si sigue sin funcionar, inténtalo de nuevo más tarde hoy. El registro necesita tiempo para completar el procesamiento en nuestros sistemas.
  • Si no tienes tu código de referencia, comunícate con el centro de reembolso.

El descuento solo está disponible en regiones donde puedes comprar productos directamente desde la tienda fitbit.com. La mejor manera de comprar un dispositivo de reemplazo es usar el reembolso en tu distribuidor local de Fitbit.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

En la pagina de USA informan que puedes recibir un reembolso de hasta US$299 o un descuento especial de un 40% en 5 modelos de equipos Fitbit similares si tienes acceso a una tienda web en el pais que resides.

Solución aceptada
0 kudos

En mi caso se solucionó despues de mucho intentar cambiando el pais en la parte de abajo de la página de logeo, cuando metía mi usuario en el paso 2 para verificar cuenta estaba por defecto en USA. Mi problema ahora es que mi ionic se calentaba y no carga la batería desde hace un tiempo, que debo hacer ahora?

Solución aceptada
0 kudos