cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retirada de smartwatches Ionic

ionic_product.png

Hemos anunciado la retirada voluntaria de los smartwatches Fitbit Ionic que la empresa presentó en 2017 y dejó de producir en 2020. La batería del smartwatch Ionic puede sobrecalentarse, lo cual plantea un riesgo de sufrir quemaduras.

 

Nuestra mayor prioridad es la salud y seguridad de los usuarios de Fitbit. Vamos a tomar esta medida porque queremos extremar las precauciones para nuestros usuarios. Ofreceremos un reembolso a los clientes de Fitbit Ionic.

 

Esta retirada es específica para dispositivos Fitbit Ionic y no afecta a otros smartwatches o monitores Fitbit.

 

Si posees un dispositivo Fitbit Ionic, deja de utilizarlo.

 

Para saber cómo recibir un reembolso, visita nuestro centro de reembolsos. También tienes la opción, durante un tiempo limitado, de recibir un descuento especial en una selección de dispositivos, correas y servicios de Fitbit, si estos están disponibles en tu región.

Solución aceptada
512 RESPUESTAS 512

Hola el enlace al descuento no funciona..me sale una o pagina en blanco ..me podeis dar solucion?

Screenshot_2022-03-08-09-44-10-11_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

 

Solución aceptada

Nada de resuelto, llamé a Fitbit para conocer el reembolso que me correspondía para mi ionic, y no lo sabían!!! Y quien lo va a saber?. Creo que pretenden q los demos de baja y luego ya verán cuanto nos dan.

 

Solución aceptada
0 kudos

Me acaban de confirmar en el teléfono de atención telefónica que tienen un problema TÉCNICO con los cupones de descuento y que esperan tenerlo resuelto para el fin de semana... 

Solución aceptada

Despues de verificar mi cuenta darles el numero de serie de mi reloj y estar al telefono mas de una hora... esto es lo que me piden desde fitbit. Verguenza les deberia de dar que me pidan la factura para acceder a la devolución despues de tener el reloj años.

les copio el correo que he recibido.

 

Hola Mario,
Ha sido un placer hablar con usted aunque su Fitbit Ionic sigue sin encender. Con gusto seguiremos ayudándole.
Como hemos quedado y antes de brindarle la mejor solución posible le pedimos que nos proporcione una copia del recibo de compra de Inglaterra.
Quedamos atentos a su pronta respuetsa.
Si tiene preguntas adicionales sobre su Fitbit Ionic o nuestros servicios, puede visitar nuestra página de ayuda help.fitbit.com
Atentamente,

 

Editado por moderador: Formato.

Solución aceptada
0 kudos

A mi me piden la factura y la caja original con el código de barras casi 4 años después. Coméntame como sigue tu caso pues a mi me va a ser muy difícil conseguir esas dos cosas...

Solución aceptada

Vas a pedir el reembolso ?

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo la caja con el código de barras y numero de serie del reloj. Me parece ridículo que me pidan también la factura tantos años después. Me parece vergonzoso. Espero que alguien con dos dedos de frente en Fitbit solucione esto. y no los que se dedican a enviar el correo genérico cada dos por tres, pretendiendo ayudar cuando lo único que hacen es cabrear mas a los usuarios de su marca.

Solución aceptada
0 kudos
Si voy a pedir el reembolso
Solución aceptada

Hola yo he llamado al telf atencion al cliente y me dicen que se pondran en contacto conmigo para iniciar el proceso de reembolso pero que no saben nada del procedimiento.....si te piden todo eso no van a reembolsar a nadie....en cuanto al codigo de descuento el enlace no funciona y dicen que en un par de diaa lo tendran arreglado...en ppio me comentan que reembolso y descuento son compatibles....alguien tiene la misma informacion?

Solución aceptada
0 kudos

Andrea, no contestas ninguna duda de las que planteamos aqui....solo indicas los enlaces oficiales.... procedimiento exacto del reembolso? Documentacion necesaria que se va a solicitar? Problemas con el enlace del descuento? Compatibilidad de reembolso y descuento? Espabila un poco anda...

Solución aceptada
0 kudos

Hola Quimo, sí a mi me han dicho que son compatibles, dependiendo del Pais, si tienen tienda o no. en mi caso España sí. por lo que me han dicho el descuento es un 40% y el reembolso 299$, según el cambio a euros serán unos 270 +-. En soporte me han dicho que el código de descuento no se podrá usar hasta que recibamos el reembolso, algo absurdo y más si dicen que estará resuelto el problema técnico en unos 3 días... vamos que los pobres de atención al cliente saben más o menos lo mismo que nosotros....

Como ya dije en otro post, agradezco que fitbit haya tomado la iniciativa sin tener que reclamar, pero desde luego está siendo un desastre la implementación. Yo me quiero comprar otro reloj y ayer había existencia pero hoy ya me pone que están sin stock hasta el 14/3... para cuando nos den el código no sabremos cómo están... un desastre repito.

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Jmarri un poco lo mismo que me han dicho a mi excepto lo del codigo de descuento....no me han comentado nada sobre que no lo podria usar hasta haber obtenido el reembolso....pq le he comentado a la chica que me atendia que queria uno nuevo cuanto antes...tb me han dicho que debemos contratar una tarjeta prepago mastercard para recibir el reembolso...que visa no valia...yo le he comentado que mi entidad tiene prepagos pero que son visa y me han dicho que no..que contrate a traves de correos una mastercard prepago....no lo acabo de entender pq mastercard si y visa no....no tiene sentido....

 

Solución aceptada

Hola Quimo, si, es absurdo lo de esperar al reembolso, ya se lo he dicho a al de atención al cliente, pero según van, son capaces....lo del reembolso, será porque habrán llegado a un acuerdo con mastercard y les saldrá más barato, yo he asociado mi cuenta de paypal, porque tampoco tenía mastercard...

suerte!

 

Solución aceptada
0 kudos

hola!

 

a ver si alguien me ayuda, que seguro que estoy entendiendolo mal.

 

fitbit anuncia que sus relojes modelo ionic son peligrosos, por tanto decide (seguramente por ley) que va a retirarlos, abre una web para ello en la que hablan de u reembolso o un descuento. te piden que metas tus datos y llegando al final te dice que aceptas que te desconectan el reloj en 7 dias máximo.

 

a estas alturas, te hacen firmar que desactivan el reloj y no podrás usarlo nunca más Y

 

no se sabe ni cómo devuelven la pasta (preguntan si por paypal o tarjeta, pero no piden los datos)

No se sabe cuanto abonan

no se sabe cuánto descuentan

no se sabe si pedirán condiciones incumplibles para la mayoría (caja, factura, número de serie, dónde se compró, cómo se llamaba la dependienta de la tienda, de qué color era su ropa...)

lees el foro y todo son rumores, a cada uno le contestan algo diferente...

 

pero ya has firmado que aceptas que lo desactiven.....

 

o se me escapa algo, o esto no tiene sentido alguno.

 

Seguro que alguien con más capacidad lectora ha visto la info que a mi me falta y la compartirá conmigo.

 

Solución aceptada

Estoy exactamente igual que tú, me dejó de funcionar hace tiempo por lo que compré un Sense y desvinculé el Ionic. Ahorame dice que no puedo sincronizarlo en el paso 3...

Solución aceptada
0 kudos

Os cuento novedades. Esta tarde he recibido una respuesta a las innumerables reclamaciones que había puesto, donde me decían que se alegraban que hubiera accedido al proceso. Les he contestado que sí, pero que no funcionaba el código de descuento y que por favor lo resolvieran, al rato he recibido este mensaje:

"Muchas gracias por tu amable respuesta, y por la información proporcionada. 

Comprendemos tu punto de vista y lamentamos cualquier inconveniente causado. Por favor intenta acceder al código de descuento a través de este enlace sigue las instrucciones paso a paso.

Estaremos en la espera de tu respuesta."

 

He pinchado en el enlace y he accedido con la misma referencia que utilicé para el proceso anterior, para mi sorpresa, me han contestado a los 5 minutos con un código de acceso a una "tienda para ionic upgrade" y el código de descuento. 

he entrado y podido hacer la compra sin problemas...

Pero ahora me viene la duda ¿seguirá adelante el proceso de reembolso?¿o al hacerlo por este medio paralizan el otro proceso? os mantendré informados de lo que venga....  Si decidís usar el enlace que he dejado ¡bajo vuestra responsabilidad! 

Buena tarde

 

Solución aceptada

De hecho yo desvinculé el ionic para instalar el versa que es el que tengo... como voy a tener guardada la factura de un regalo, y la caja años después... Jose6666 dime si encuentras solución por favor, gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Totalmente de acuerdo contigo. Yo inicie la devolución en la pagina del reino unido y me hicieron firmar que me iba a deshacer de el reloj de manera segura..para despues decirme que tengo que vincularlo a mi cuenta... una cantidad de contradicciones total.

Solución aceptada
0 kudos

Cual es el monto de rembolso de Fitbit Ionic por campaña de retirada para Colombia?

Solución aceptada
0 kudos

Acabo de recibir de nuevo el correo con la verificación de la cuenta y el enlace para el descuento y en este caso sí funciona. Os transcribo lo que indica en la página de la tienda de España a la que te redirige:

Esta oferta incluye:

  • 40% de descuento en hasta 5 dispositivos Fitbit, es decir, para ti y cuatro amigos más
  • Hasta 5 correas gratis, una por cada dispositivo que pidas.
  • Una suscripción a Fitbit Premium durante un año (solo para nuevos miembros).*
  • Envío rápido gratuito (donde esté disponible).

* Si ya tienes una suscripción a Fitbit Premium, puedes cancelarla para conseguir el año de Premium que incluye esta oferta. 

En el correo te envían un código de acceso a la tienda y el código con el descuento. Todavía no he entrado porque te avisan de que el código solo es válido para un acceso, así que todo lo que compres tiene que hacerse de una vez y en un plazo máximo de 90 días.

Lo que no sé es el tema del reembolso, aunque en atención al cliente me han dicho que "creen" que es acumulable y en el correo que me han mandado también parece que lo insinúan, no aparece de manera clara en ninguna parte. Por teléfono me han dicho que el importe sería el equivalente a 299 dólares y que se hará a través de una tarjeta virtual (yo elegí tarjeta como vía de reembolso), pero me parece que ellos también están un poco perdidos y no sé si es muy fiable. Supuestamente recibiré un correo en unos días donde me darán la información que falta sobre este tema.

Solución aceptada
0 kudos