cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retirada de smartwatches Ionic

ionic_product.png

Hemos anunciado la retirada voluntaria de los smartwatches Fitbit Ionic que la empresa presentó en 2017 y dejó de producir en 2020. La batería del smartwatch Ionic puede sobrecalentarse, lo cual plantea un riesgo de sufrir quemaduras.

 

Nuestra mayor prioridad es la salud y seguridad de los usuarios de Fitbit. Vamos a tomar esta medida porque queremos extremar las precauciones para nuestros usuarios. Ofreceremos un reembolso a los clientes de Fitbit Ionic.

 

Esta retirada es específica para dispositivos Fitbit Ionic y no afecta a otros smartwatches o monitores Fitbit.

 

Si posees un dispositivo Fitbit Ionic, deja de utilizarlo.

 

Para saber cómo recibir un reembolso, visita nuestro centro de reembolsos. También tienes la opción, durante un tiempo limitado, de recibir un descuento especial en una selección de dispositivos, correas y servicios de Fitbit, si estos están disponibles en tu región.

Solución aceptada
512 RESPUESTAS 512

Recibido nuevo correo con la verificacion de cuenta para retirada del ionic (es igual al que recibi ayer) pero en este si que funciona el enlace para obtener un descuento.

Te lleva a una pagina como la de registro, inicias sesion, vuelves a meter el codigo que te enviaron para la desactivacion del ionic y se procesa el descuento que consiste en que te mandan otro correo que ha llegado al instante en el que te dan un codigo de acceso para debe ser una "tienda especial" y un codigo promo para cerrar la compra y atencion a todo lo que ofrecen:

Use el código de acceso exclusivo a la tienda que recibió por correo electrónico en los próximos 90 días para concentrarse en su salud y estado físico:
• Hasta 5 productos con descuento
• Correa gratis para cada uno
• 1 suscripción a Fitbit Premium durante un año completo (*solo para miembros nuevos)
*Si ya tienes una suscripción a Fitbit Premium, puedes cancelarla para recibir el año de Premium incluido en esta oferta.

Este código solo funciona una vez, ¡así que cargue su carrito y sigamos adelante!

 

Dice que el codigo solo es valido para una compra, lo que  no tengo claro es si pasa lo mismo con el access code que dan para entrar en la tienda, supongo que no, pero de momento no he entrado para ver bien que dispositivos puedo comprar familia etc etc..

Si alguien ha entrado en la tienda que comente que se puede comprar, si esta limitada a ciertos articulos o sirve para todo lo fitbit

Solución aceptada
0 kudos
No me coge el código, q pesadez... lo he metido ya un motón de veces...
Solución aceptada
0 kudos

En que paso estas: para la desactivacion del ionic o para obtener el descuento?

Solución aceptada
Ya está! Era para el descuento.Gracias
Solución aceptada
0 kudos

Me puedes decir si el sense tiene descuento,y si es así a cuanto está? Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Tengo dos problemas:

He realizado todo los tramites para que me realicen el reembolso, donde pide tarjeta ,salta y no me pidio numeración, como me van a realizarlo.

quiero comprar un charge 5 y no se donde poner codigo descuento?

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo el problema que no aparece mi país en su página.  Como puedo hacer paro obtener el reembolso?  Ya revisé todo en help.fitbit.com/ionic

como puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

BC31D1A7-8F85-40D0-8169-BBDA82717872.png

 Sigo a la espera de los correos y mi Fitbit sigue sincronizando 

Solución aceptada
0 kudos

buenas noches. Estoy en Argentina, y solo me ofrecen reembolso por Paypal y yo no utilizo dicha pñataforma. Lo que quiero es que me lo cambien directamente por un fitbit que si esté valido p el uso. No es posible el cambio en lugar del reembolso?.

Si no no tengo maneras de que me devuelvan el dinero.

Quedo atento a una respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Alguien a entrado ya en los enlaces de descuento y compra? por lo que lei solo es valido una vez y la verdad no suelo decidirme tan rapido y más cuando no se todavia ni el reembolso que voy a tener y no me gustaria comprar si tener la pasta todavia.
el reloj ya no sincroniza (para eso si que funciona todo de lujo).
Tengo la sensación de que yo tenia un reloj dpm que funcionaba de lujo y de repente me encuentro con esta historia, no se saben los plazos maximos para poder efectuar la desincronización, no sabemos la pasta que nos van a devolver (por otro lado yo no quiero pasta quiero mi reloj), no sabemos a ciencia cierta como van a devolver el dinero, no sabemos  como funciona el descuento, no sabemos los plazos exactos de nada o de casi nada, no sabemos como va a funcionar el tema de las tarjetas mastercard. De momento hasta que no me reintegren no tengo pensado comprarles ningun producto. Y si tengo que hacerlo será con el dinero que me reintegren, yo no quiero ganar dinero, quiero un reloj como el que tenia que ya me costo una pasta

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Todavía no he entrado en la tienda para ver los productos, pero hoy he recibido un correo de atención al cliente confirmando que el reembolso será de unos 270 euros y se hará a través de una tarjeta virtual Mastercard. También me han confirmado que el reembolso y los descuentos son compatibles, y que en la tienda a la que accedes por este procedimiento, en principio, habrá los mismos productos que en la tienda general

Solución aceptada
0 kudos

Recibí un mensaje por el reembolso del ionic, mal funcionamiento o desperfecto en su batería, yo tengo sincronizado un sense desde hace 10 meses aproximadamente, cuando quiero sincronizar el ionic ya no enciende la pantalla y no puedo hacerlo, como puedo hacer para mí reembolso??

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos,

 

Gracias por sus comentarios. Con respecto a los usuarios que han estado viendo una pagina en blanco al entrar al link de descuentos de Fitbit, podrían indicar cuando recibieron ese correo específico. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Suseller, yo entré ayer, te envía a la tienda te tu país, la mía es España, te ofrece los tres modelos de relojes, te adjunto captura de los precios que me aparecían a mi, luego en correas te aparecen las básicas. Aunque están los enlaces de las demás, cada vez que los pulsas te indica qeu te vas a salir de la tienda, por lo que sólo puedes escoger esas, hice captura de los relojes con sus precios OJO que estos precios supongo que serán sólo para España. las correas son gratis, se supone que una por dispositivo que compres, pero yo puse dos con un sólo dispositivo y no me ha sumado precio, también seleccione el año de suscripción premium gratis, es decir, sólo he pagado el reloj. Por si te aclara las dudas. Ya me ha llegado el aviso de que el reloj está en camino.

 

WhatsApp Image 2022-03-08 at 7.21.11 PM.jpeg

Solución aceptada

Buenas tardes Yojana, el correo que no funcionaba el enlace lo recibí el 7/3 a las 11:34. El que sí funciona lo recibí el 8/3 a las 21:22.

Gracias por el interés. 

Solución aceptada
0 kudos

buen día, en ningún lado informan el monto de la devolución, me podrían informar cuál sería en el caso de Argentina. Muchas gracias y saludos

Solución aceptada
0 kudos

Hola suseller yo he recibido el codigo de descuento, y he entrado en la pagina...puedes comprar hasta 5 dispositivos con un 40% de descuento sobre pvp + 5 correas gratis, el codigo de descuento solo lo puedes usar una vez....en mi caso he comprado 2 y 5 correas y con envio gratis tb....En cuanto al reembolso debe segun he consultado debe o bien a traves de cuenta de paypal o bien debe ser nediante una tarjeta de prepago mastercard (visa no te servira (se puede contratar una traves de app de correos), el reembolso sera de 299 usd....unos

 260-270 euros, entiendo que te enviaran un mail con enlace dnde deberas introducir los datos de la tarjeta o de paypal....

 

Solución aceptada

Y cuando t dicen q tengas la tarjeta para q t entregen el dinero? Y es gratuita?

Solución aceptada
0 kudos

Me encantan los productos, pero la forma de proceder con el reembolso me deja mucho que desear... fallos continuos para introducir el código... enlaces para el descuento que no funcionan y errores en la web... pero lo peor es que ayer consigo realizar el pedido de mi nuevo Fitbit (porque los habéis desconectado rapidísimo y estoy sin reloj....) y al recibir la confirmación faltaban artículos ya que la web dio errores.... (las correas de regalo) por lo que he tenido que cancelar el pedido y aunque el pedido está cancelado no me deja introducir de nuevo el código de descuento..... (que literalmente no se ha usado ya que el pedido ha sido cancelado) contacto por chat y me dicen que espere 72 horas... (otros 3 días... más fin de semana.... 5 días.... más los fallos que ha habido... y envío ¿15 días para poder comprar otro reloj con la fe de que llegará un reembolso en más de un mes sin saber ni cómo llegará desde que inicié el proceso de retirada? )

Os llamo por teléfono y me dicen que tienen que escalarlo.... que ya me contestarán.... solo falta que os quedéis sin stock.....

Ya llevo perdidas varias horas y lo único que tengo es un pisapapeles desactivado para reciclar.....

Solución aceptada

La tarjeta la debes contratar tu en una entidad financiera para que ellos puedan realizar el reembolso, pero debe ser mastercard....las condiciones segun la entidad....la de correos son 3,5€ la virtual....

Solución aceptada
0 kudos