cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retirada de smartwatches Ionic

ionic_product.png

Hemos anunciado la retirada voluntaria de los smartwatches Fitbit Ionic que la empresa presentó en 2017 y dejó de producir en 2020. La batería del smartwatch Ionic puede sobrecalentarse, lo cual plantea un riesgo de sufrir quemaduras.

 

Nuestra mayor prioridad es la salud y seguridad de los usuarios de Fitbit. Vamos a tomar esta medida porque queremos extremar las precauciones para nuestros usuarios. Ofreceremos un reembolso a los clientes de Fitbit Ionic.

 

Esta retirada es específica para dispositivos Fitbit Ionic y no afecta a otros smartwatches o monitores Fitbit.

 

Si posees un dispositivo Fitbit Ionic, deja de utilizarlo.

 

Para saber cómo recibir un reembolso, visita nuestro centro de reembolsos. También tienes la opción, durante un tiempo limitado, de recibir un descuento especial en una selección de dispositivos, correas y servicios de Fitbit, si estos están disponibles en tu región.

Solución aceptada
512 RESPUESTAS 512

Pues estoy encantada de que me digas los pasos a seguir porq a mi no me hacen ni caso y el reembolso a una cuenta que ni siquiera piden datos bancarios. Como puedo hacer? 

Solución aceptada
0 kudos

Yo lo hice por Paypal y me pedía el nombre de cuenta (espero que funcione 🤞). Para la tarjeta no te puedo ayudar, mira por ahí, algunos dicen que te mandan una (supongo que recargada) otros dicen que hay que comprarla en correos... pero de verdad, no te puedo ayudar en ese tema. Para las reclamaciones telefónicas yo llamé al 911231360, tardaban un poquito pero te atendían. También escribí a https://contact.fitbit.com, también contestaban aunque a veces mal. Así, poco a poco, fui resolviendo cada problema, también usé el chat de soporte.... en fin... me armé de paciencia.... Si has conseguido que te verifiquen la cuenta y tienes el famoso código, por ahí puse otro post para acceder al descuento, mira a ver si te funciona.... metiendo el código que te enviaron (si es que lo tienes....) luego te mandan un mail con un código de usuario y un código de descuento y el enlace a la tienda de "retirada de IONIC" donde accedí a los precios con descuento y a hacer el pedido. Espero te sirva algo... 

Solución aceptada

no se porqué se borra el correo te lo pongo separado fitbit-suport arroba fitbit.com

 

Solución aceptada
0 kudos

Yo el reembolso lo solicité por tarjeta, y lo que me han dicho (por correo desde atención al cliente y por teléfono cuando llamé por otras dudas) era que me enviarían una tarjeta virtual mastercard, y que por eso no solicitan datos de la tuya. En ningún momento me dijeron nada de tener que contratar o gestionar una tarjeta por mi cuenta. 

Solución aceptada
Si, creo que es así. Yo lo solicite por tarjeta MasterCard de regalo.
Gracias.
Solución aceptada
0 kudos

Venga ahora de nuevo, acabo de hablar con ellos por teléfono, me dicen que tenemos 90 días para efectuar la compra con el descuento aplicado y que podemos entrar en la web con ese código de acceso las veces que queramos, eso si para compras será solo valido una sola vez.

Me dispongo a ello y zas, la primera en la frente, introduzco el código para echar un ojo y me dice que el código ya ha sido utilizado, pues no señores no se ha utilizado, acabo de mandar un mail con la exposición del problema  y que ya me contestaran en unos días. 

Volvere a llamar en un rato 

Solución aceptada

tendra que ser asi

Solución aceptada
0 kudos

Ahora intento entrar en el enlace para la compra y nada error internal y ademas me dice que codigo ya utilizado, me vais a personar pero esto es un poco caotico

Solución aceptada
0 kudos

Los 138 euros son por el versa 3, no por el versa 2. Con los descuentos solo te ofrecen el sense, el versa 3 y el charge 5

Solución aceptada
0 kudos

Hola, buenos días

El reembolso cómo se va a hacer? ya que a mi no me solicitaron ningún número de cuenta bancaria para reembolsar el dinero.

Y el correo que envió Fitbit da por seguro un ingreso en paypal o en cuenta bancaria.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la info como no puedo entrar con mi enlace en la tienda ...

 

Tendremos 90 días para la compra

 

Solución aceptada
0 kudos

Aun asi el Versa 3 en su web lo puedes comprar por 169,95 y con nuestro descuento en 138, 30 euros de diferencia para mi no es el 40 de descuento

Solución aceptada
0 kudos

Estás tomando el precio del Versa 2 y el que ofrecen es el Versa 3.

 

Haz el favor y si te quejas hazlo bien.

Solución aceptada

El precio del Versa 3 en web es de 229,95 menos su descuento se queda en 169,95 euros en su web
Y ellos ofrecen el Versa 3 a 138 euros a modo de reparacion por la retirada 
Para mi no hay una diferencia de un 40 por ciento de descuento entre comprarlo a través de su web o tener que comprarme uno nuevo porque ellos me han retirado el mío que funcionaba perfectamente. 

 

Haz el favor tu de no ser tan grosero 

Solución aceptada
0 kudos

En muy raras ocasiones una empresa te va acumulando descuentos. 

 

Si calculas un 40% de descuento sobre el precio original, es el precio que ellos nos lo dejan.

Además creo que decían "hasta un 40%" con lo cual se cumple.

 

Quéjate lo que quieras pero no líes con los dispositivos, no pongas el precio de uno para hablar de otro.

Solución aceptada

El proceso de reembolso sigue su curso según me han dicho en atención al cliente, por cierto, entiendo que la compra con tu descuento lo has pagado al momento con tu dinero.

Enviaran entre las 3 y 6 semanas famosas una tarjeta virtual MasterCard (quien haya elegido esa opción) por un importe de 299$. La cosa es que en dólares a mi no me sirve y habrá que hacer un cambio de divisas o yo que se porque no entiendo de eso pero el gasto dependiendo del banco que tengáis os cobrara algo seguro. Esto se lo traslade a la operadora, la cual me pidió que esperara para hablar con un superior suyo y la contestación que le dieron y me dio es que la tarjeta llegaría con algo mas de los 299$ para cubrir esos gastos (harán una media o ya no se como van esos temas).

Solución aceptada
0 kudos

Como bien te están diciendo, el precio del reloj Versa 3 son 229 euros no 169 (es una oferta que hay por el día del padre hasta el 19 de Marzo) que volverá a valer 229 por lo que si te sale por 138 euros creo que no esta muy mal la solución. Falta de información si pero no es un proceso fácil, es mas, han dado la cara y se han metido en este follón ellos solitos (son americanos) avisando a todo el mundo, porque que algunos tendrán el Ionic para tirarlo y se encuentran con esto. Seguramente cualquier otra empresa se calla e indemniza o le da otro reloj al que se haya quemado y se queda ahí la cosa.

Por cierto, el Ionic en España no lo van a recoger, encima te lo quedas, no se sincroniza pero funcionan algunas cosas, el mío salvo la información del sueño, el resto igual. 

Creo que tampoco es justo tantas quejas y ser un poco mas comprensibles y analizar lo que están haciendo. Al que no le guste, que se compre un Samsung y punto (que no le falle o se rompa la correa, etc.....!!!) porque quizás la respuesta no sea la misma. Yo con Fitbit nunca he tenido problemas con reposición de pulseras en mal estado etc........

Solución aceptada

Esoe. Han dícho  a mi esta mañana que een un correo nos llegará una master card virtual que raro me parece 

Solución aceptada
0 kudos

Pues fenomenal que tengas esos pensamientos, yo, lo siento, mientras en el mercado se venda a un precio y yo lo compré (cuando funcione el enlace que esa es otra) solo 30 euros más barato a mi personalmente no me parece tan maravilloso, que le vamos ha hacer, yo estoy disconforme porque no me parece tanta ventaja después de haberme deshecho de mi reloj el cual funcionaba perfectamente 

De momento no puedo hacer nada porque no funciona el enlace 

Seguiré esperando 

 

 

 

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

Después de recibir el segundo email en el que dicen que te reembolsan de 3-6 semanas, a qué dirección de email hay que mandar los datos de tarjeta? Solo tengo tarjeta prepago Visa, valdría con esa? O tiene que ser MasterCard? Y si fuera exclusivamente MasterCard, cual seria la mejor solo para usarla puntualmente para el reembolso. Gracias!

Solución aceptada
0 kudos