cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retirada de smartwatches Ionic

ionic_product.png

Hemos anunciado la retirada voluntaria de los smartwatches Fitbit Ionic que la empresa presentó en 2017 y dejó de producir en 2020. La batería del smartwatch Ionic puede sobrecalentarse, lo cual plantea un riesgo de sufrir quemaduras.

Nuestra mayor prioridad es la salud y seguridad de los usuarios de Fitbit. Vamos a tomar esta medida porque queremos extremar las precauciones para nuestros usuarios. Ofreceremos un reembolso a los clientes de Fitbit Ionic.

Esta retirada es específica para dispositivos Fitbit Ionic y no afecta a otros smartwatches o monitores Fitbit.

Si posees un dispositivo Fitbit Ionic, deja de utilizarlo.

Para saber cómo recibir un reembolso, visita nuestro centro de reembolsos. También tienes la opción, durante un tiempo limitado, de recibir un descuento especial en una selección de dispositivos, correas y servicios de Fitbit, si estos están disponibles en tu región.

Solución aceptada
515 RESPUESTAS 515

Me paso lo mismo, en este número 00 44 20 8705 0547
Londres, Inglaterra, Reino Unido

me han dicho que me volverán a mandar un correo para obtener la tarjeta con el reembolso.

Solución aceptada
Mismo caso, semana 12 y sin señales de solución. 

Enviado desde Yahoo Mail para iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Feliz ya me llegó mi dinero por PayPal después de 10 semanas 

Solución aceptada
0 kudos
Recién me llegó la notificación, después de 11 semanas por fin tengo reembolso.

Solución aceptada
0 kudos
Que bien 👍

Get Outlook for Android<>
Solución aceptada
0 kudos

Yo tambien tengo el problema recibi un correo de fitbitionicrecall con un codigo de activacion para una tarjeta en donde asumo esta mi reembolso, sin embargo no puedo activarla porque tienen problemas enviando un msj de verificacion al telefono que di y he llamado mas de 10 veces y nadie me resuelve nada, mientras tanto el dinero esta alli en la tarjeta, que ademas avisan que habra recargo sino se utiliza

Solución aceptada
0 kudos
Mi esposa tiene EXACTAMENTE el mismo problema, y supongo que yo también lo
tendré, si alguna vez llega el reembolso.
Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo el mismo problema pero no he logrado que me contesten en ningún número telefónico. 

A que números haz llamado?

Solución aceptada
0 kudos

Hola.

Recibí un correo con la información de la tarjeta virtual con el reembolso,  sin embargo, en la página de B4B payments no puedo accesar a mi tarjeta, pues indica que no me pueden enviar un SMS para validar el registro.

He llamado ya demasiadas veces a los números que dan para el tema de reembolso,  pero la línea siempre está ocupada.

Pueden ayudarme por este medio?

Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Les suplico, les ruego que por favor me ayuden.

He estado tratando de obtener ayuda de fitbit pero ha sido imposible y muy frustrante.

Inclusive en un chat de servicio al cliente, el operador me cerró el chat de forma unilateral únicamente por solicitarle ayuda para el tema de reembolso de IONIC. Eso fue bastante ofensivo, ya que después de esto mi usuario fue bloqueado para accesar al chat.

No estoy molesto, estoy frustrado, decepcionado y triste, porque sé que mi correo será totalmente ignorado por FITBIT y recibiré de vuelta un correo que no ayuda en nada y diciéndome que llame a +4402087050547 o al +4402080997960, donde no contestan y solamente sale un mensaje diciendo “La línea se encuentra ocupada favor intente más tarde”

Hace pocos días recibí un mail de fitbit donde indica que ya estaba lista mi tarjeta de reembolso por mi fitbit IONIC.

El procedimiento me solicitó digitar el número de tarjeta virtual, después crear un usuario y clave en la web de B4B PAYMENTS.

Seguidamente, en la web de B4B PAYMENTS no puedo avanzar ya que indica que no me pueden enviar un SMS.

Nunca me va a llegar un SMS porque nunca me solicitaron registrar mi número telefónico.

En otros chats me han dicho que llame a los números +4402087050547 o al +4402080997960, le juro que he llamado mucho más de 100 veces, he intentado a todas horas y nunca contestan. 

Solución aceptada
0 kudos
Te platico que me tardaron 12 semanas para tener mi reembolso. Gasté plata en llamadas y tiempo redactando correos, aunque al final obtuve mi reembolso vía PayPal. Por lo que podrías intentar lo siguiente: 
Trata de enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: customer.services@b4bpayments.com es la empresa que distribuye las tarjetas de reembolso. Por lo que debieras obtener la información correspondiente. 
Ahí recibí la atención debida y muy amable. 
O bien llama al siguiente número 442080997960, ese número es atención a cliente de Fitbit. Aunque responden en inglés, también hay quienes conversan en español. 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias por la información. 

En el correo de B4B PAYMENTS lo puedo enviar en español o mejor en inglés?

Gracias nuevamente 

Solución aceptada
0 kudos
Te sugiero lo envíes en inglés. 
Lo redacté en inglés, aunque expliqué que prefiero recibir información en español ya que mi inglés no es bueno. 
Quién me atendió, amablemente se disculpó por no saber español, y pasó a redactar de manera muy concisa su respuesta para que no hubiese mayor problema en entenderla. 
Lo que debes tener en cuenta es que, te van a requerir tu número de celular y para ello te sugiero que tengas a la mano la lada internacional correspondiente a tu región. También hay que armarse de mucha paciencia ya que nos tienen sin información precisa. 
Cómo te mencioné, tuve que esperar hasta 12 semanas para obtener mi reembolso. Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Qué tal me podría apoyar como le hizo para el reembolso?   No puedo registrar mi tarjeta y quisiera saber como se realiza por medio dé PayPal si me pudiera ayudar se lo agradecería. Mi correo.   jucarama77@gmail.com. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenos días
Lo mejor es hacerlo con su tarjeta que te envían ellos, con Paypal ha
habido muchas personas que no lo han podido hacer.., esa tarjeta luego no
la utilizas y ya esta, es una tarjeta virtual, yo lo hice así.
Saludos

--
Francisco Jose Sanchez Fernandez

pakossa65@gmail.com
Solución aceptada
Si no tienes cuenta en PayPal, abrirla es muy rápido y sencillo. 
Tanto la App como el portal de internet son muy intuitivos y fáciles de aperturar su cuenta. 
Siempre debes tener a la mano tu tarjeta de débito en la cual deseas recibir la transferencia de reembolso. Lo mejor es que en cuanto te llega el correo que recibiste el reembolso, PayPal te transfiere de manera automática en más de 5 días hábiles el dinero a tu tarjeta registrada. 
Que tengas éxito y ten paciencia por qué tardan una infinidad en reembolsarte fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

Hice la petición de retirada en marzo del 2022, a día 20/08/22 no he tenido ninguna devolución. He llamado a atención al cliente de fitbit, muchas veces, sin darme solución, solo un número de teléfono fuera de España, al que llamo y me dice o bien que no existe o directamente se me corta la llamada. Resumiendo, me he quedado sin reloj y sin dinero de la devolución.

ME PUEDEN DAR ALGUNA SOLUCIÓN

GRACIAS  

Solución aceptada
0 kudos

Hola, te comento, para que sepas que no eres la única que está pasando por esto con esta gente de FITBIT.

Yo realicé el trámite de reembolso por la compra de 2 IONIC también en el mes de marzo, y no queda más que tener paciencia, mucha paciencia y tener fe de que te regresarán el dinero.

Hace unas semanas me hicieron el reembolso de uno de los IONIC por medio de una tarjeta virtual de B4B payments, fue todo un suplicio, pues la tarjeta no se podía activar porque B4B no tenia mi número telefónico.

En los chats de fitbit tanto en ingles como en español, al hacer mis preguntas, solamente me daban estos números (+4402087050547 / +4402080997960), me cerraban el chat y me bloqueaban el usuario el resto del día.

En estos números telefónicos que ellos dan, nunca atienden, literalmente llamé cientos de veces a todas horas, inclusive de madrugada.

Como te dije, solo me han devuelto el dinero de uno de los IONIC, pero fue un calvario para que FITBIT me diera un contacto de B4B (Al hablar con B4B fue totalmente distinto, inclusive me llamaron desde Inglaterra para ayudarme con mi tarjeta).

Lo que hice para tener la atención de FITBIT y que por lo menos me dieran el correo de B4B, fue ingresar con mi usuario a la página, crear un caso, redactarles todo lo que me ha sucedido con el mal servicio de ellos, darle copy a lo que redacté en caso y crear muchísimos casos iguales.

Te digo que me tomé casi un día completo para crearles cientos de casos, al punto que me escribieron para que dejara de hacer eso, pero en este punto ya me pusieron atención y se dignaron darme por lo menos un contacto de correo de B4B.

Tu solución puede ser hacer similar hasta que te digan que ha pasado con tu dinero.

Yo por lo menos ya recuperé el dinero de uno de los ionic.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

Finalmente, después de 8 semanas de espera, he recibido un email de fitbit confirmando la devolución mediante tarjeta. El tema es que cuando inicio el proceso de registro de B4B me indican que recibiré un SMS en mi teléfono para verificar el proceso. Pues resulta que ese SMS no lo recibo porqué, según la pàgina B4B, el número de teléfono que está asociado a mi FitBit no permite recibir SMS. 

¿Hay alguien en la misma situación que yo?

¿Cómo se soluciona?

Espero una ayuda válida por parte de la empresa, ya que llevo más de dos meses sin mi Smartwatch y sin posibilidad de comprar otro ya que la tarjeta de B4B no puede ser validada o acceder a ella.

Gracias

Solución aceptada
Hola en puedes volver a intentar ahora a mi me aparece la opción de
ingresar un nuevo número de teléfono con eso ya quedo
Suerte
Solución aceptada
0 kudos