cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retirada de smartwatches Ionic

ionic_product.png

Hemos anunciado la retirada voluntaria de los smartwatches Fitbit Ionic que la empresa presentó en 2017 y dejó de producir en 2020. La batería del smartwatch Ionic puede sobrecalentarse, lo cual plantea un riesgo de sufrir quemaduras.

 

Nuestra mayor prioridad es la salud y seguridad de los usuarios de Fitbit. Vamos a tomar esta medida porque queremos extremar las precauciones para nuestros usuarios. Ofreceremos un reembolso a los clientes de Fitbit Ionic.

 

Esta retirada es específica para dispositivos Fitbit Ionic y no afecta a otros smartwatches o monitores Fitbit.

 

Si posees un dispositivo Fitbit Ionic, deja de utilizarlo.

 

Para saber cómo recibir un reembolso, visita nuestro centro de reembolsos. También tienes la opción, durante un tiempo limitado, de recibir un descuento especial en una selección de dispositivos, correas y servicios de Fitbit, si estos están disponibles en tu región.

Solución aceptada
512 RESPUESTAS 512

Hola, he seguido todos los pasos para el reembolso. Me preguntaron si quería el reembolso en la tarjeta de debido o PayPal, puse tarjeta porque no tengo PayPal pero no me pidieron el número de la tarjeta para hacerme el reembolso. Como se hace? Y si la tarjeta con la que lo compré ya no existe?

Solución aceptada

Hola Buenos dias

Creo haber seguido todos los pasos para intentar el reembolso y o descuento de mi ionic.

Pero me han quedado dudas

1º he puesto la devolucion por paypal ¿se puede pagar a posteriori por paypal un nuevo Sense?

2º El plazo de espera es demasiado largo entre 3 y 6 semanas......las cuales me quedo sin mis mediciones diarias, pues ya me habeis desactivado el Ionic de mi cuenta, ¿hay manera de acelerar esto?

3º me ofreceis Reembolso y o descuento del 40% ¿es una la otra o las dos opcciones??

En estos momentos me encuentro con una referencia de la operacion y con un codigo descuento para un Fitbit nuevo.

¿que uso ? ¿en que orden? o ¿puedo esperar a la devolucion en paypal y junto con el codigo comprar un sense nuevo?

Espero que me haya explicado correctamente

 

Saludos a todos

Solución aceptada

Estoy en la misma situación. Tras la verificación indican que se desactivará la sincronización del dispositivo y que se realizará el reembolso en las próximas 3-6 semanas, pero en ningún momento se nos pide el número de la tarjeta... Agradeceríamos más detalles al respecto, ya que no queda nada claro cómo se realizará el reembolso! 

Solución aceptada

Como debe hacer para obtener la devolución y el descuento si mi pais no se encuentra dentro del listado

Solución aceptada

Gracias por visitar la Comunidad de Fitbit y por compartir sus inquietudes acerca del reembolso de su Fitbit Ionic @Lou33@factor4@bernattorras.

 

Para obtener más información sobre la retirada de Ionic y sobre cómo obtener el reembolso, visiten el apartado help.fitbit.com/ionic de nuestra página web, donde encontrarán:

* Respuestas a preguntas comunes

* Información sobre cómo recibir un reembolso 

* Acceso a un descuento especial en una selección de dispositivos, correas y servicios de Fitbit por un tiempo limitado (siempre y cuando estén disponibles en tu región). 

 

La seguridad de los clientes es siempre nuestra principal prioridad, y tomamos esta medida como acción preventiva. Muchas gracias por su apoyo continuo y por ser miembro de la familia Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Ami me a pasado lo mismo y no sé qué más hacer 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, @Indarozi

 

Para obtener más información sobre el estado de tu reembolso, visita help.fitbit.com/ionic para consultar la forma de ponerte en contacto con nosotros en tu región.

 

La seguridad de los clientes es siempre nuestra principal prioridad, y tomamos esta medida como acción preventiva. Muchas gracias por tu apoyo continuo y por ser miembro de la familia Fitbit.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas,

Seguí todos los pasos para el reembolso correctamente. Esta mañana veo que ya no sincroniza, pero el correo del reembolso no lo he recibido aún, así que no lo puedo sustituir por otro. Qué debo hacer ahora? 

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

estoy intentando realizar los pasos que indican para el reembolso del modelo ionícelo por los problemas con la batería. No me llega el código que me tienen que enviar al email.

hay algún problema??

Solución aceptada
0 kudos

Hola,he seguido todos los pasos,y al llegar al final en el paso 2 cuando tienes q poner el código q te mandan me dice  q no es...,por otro lado puse tarjeta pero no me pidieron número,q hago. Q cantidad devuelven., Gracias!

 

Solución aceptada

Conseguido.

Despues de probar varias veces hoy al final he podido llegar al paso 3.

Me dice que:

"We’ll permanently disable device syncing within 7 days. You’ll receive an email confirmation after we disable device syncing. You’ll receive your refund in 3-6 weeks."

"Deshabilitaremos permanentemente la sincronización del dispositivo dentro de los 7 días. Recibirá una confirmación por correo electrónico después de que deshabilitemos la sincronización del dispositivo. Recibirás tu reembolso en 3-6 semanas."

 

Editado por moderador: Formato.

Solución aceptada

Yo tambien tengo el mismo problema. Lo he intentado varias veces y cuando pongo el codigo me dice "reference code not found" (codigo de referencia no encontrado) he esperado mas de 30 minuto como aconsejan y nada no funciona. Podria alguien ayudarnos?

Solución aceptada
0 kudos

Al final habeis conseguido que os validara el codigo y es solo cuestion de tiempo?  A mi me pasa igual, no me reconoce el codigo

Solución aceptada
0 kudos

No yo he esperado horas y lo he intentado validar y nada... el codigo no funciona.. A ver si alguien nos ayuda. Yo he iniciado un ticket con support a ver si me contestan. Si me entero de algo os lo hago saber por aqui. Un saludo!

Solución aceptada

Yo tambien con el mismo problema

Solución aceptada
0 kudos

Hola.

Yo estoy igual. He llegado a repetir el registro hasta 6 veces y nunca ha funcionado ninguno de los códigos recibidos. Así también ofrezco reembolsos.

Solución aceptada

Yo estoy en la misma situación.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches, yo me encuentro como mucha gente, que se ha registrado para recibir el reembolso, cuando ya dispones del código, y en el paso 2 te pide que introduzcas el número de código, te indica que no es válido. Aprovechando agradecería diesen más información, de el reembolso mediante tarjeta mastercard en que consiste, si por ejemplo nos enviaran una tarjeta mastercard con el importe para poder utilizarla en cualquier comercio. Por favor, no contesten con el visita http://help.fitbit.com/ionic, porque esta son las insípidas preguntas y respuestas que aparecen:

¿Cómo obtengo mi reembolso?

Si quieres solicitar el reembolso, visita nuestra página de registro de reembolsos para iniciar el proceso. Una vez efectuado el proceso de registro, recibirás el reembolso en un plazo de 3 a 6 semanas.

Si tienes alguna duda sobre tu Ionic, ponte en contacto con nosotros. Si tienes preguntas sobre el estado de tu reembolso, ponte en contacto con nosotros.

 

¿Dónde está mi reembolso?

Si tienes alguna duda sobre tu Ionic, ponte en contacto con nosotros. Si tienes preguntas sobre el estado de tu reembolso, ponte en contacto con nosotros.

 

Y referente a problemas con el tramite de solicitud de reembolso y/o con el código, no encuentro la pregunta adecuada y por tanto tampoco la respuesta.

 

Agradecer de antemano vuestra respuesta que seguro será especifica, clara y resolutiva.

 

Saludos.

 

 

 

Solución aceptada

Yo entiendo que se recibe una tarjeta regalo.

Solución aceptada