cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retirada de smartwatches Ionic

ionic_product.png

Hemos anunciado la retirada voluntaria de los smartwatches Fitbit Ionic que la empresa presentó en 2017 y dejó de producir en 2020. La batería del smartwatch Ionic puede sobrecalentarse, lo cual plantea un riesgo de sufrir quemaduras.

Nuestra mayor prioridad es la salud y seguridad de los usuarios de Fitbit. Vamos a tomar esta medida porque queremos extremar las precauciones para nuestros usuarios. Ofreceremos un reembolso a los clientes de Fitbit Ionic.

Esta retirada es específica para dispositivos Fitbit Ionic y no afecta a otros smartwatches o monitores Fitbit.

Si posees un dispositivo Fitbit Ionic, deja de utilizarlo.

Para saber cómo recibir un reembolso, visita nuestro centro de reembolsos. También tienes la opción, durante un tiempo limitado, de recibir un descuento especial en una selección de dispositivos, correas y servicios de Fitbit, si estos están disponibles en tu región.

Solución aceptada
515 RESPUESTAS 515

Hola!
Después del registro para el reembolso (datos de contacto, dirección, correo, paypal, etc.), sigo en espera del correo de seguimiento o alguna indicación de Fitbit pero no e recibido nada. Cual es el procedimiento por que ahora mi ionic es un pisapapeles, no puedo registrar mis ejercicios ni llevar mi seguimiento y no dan respuestas

Espero que también nos apliquen el 40% de descuento para comprar otro como decía en el registro (en mi caso el Fitbit Sense) 

Esperamos su respuesta
Saludos desde México 

Solución aceptada

En su página dice que son $300 dolares

Solución aceptada
0 kudos

Llega una tarjeta virtual con los datos de la tarjeta. La tarjeta viene emitida por un banco extranjero y es en su página web donde se dan de alta.

Solución aceptada

Hola 

que pasa si no desincronizo mi ionic? 

(hasta que me den el reembolso y pueda comprar otro)

Solución aceptada
0 kudos

Fitbit es quien lo desincroniza. Mientras no lo hace no "anda" el proceso. No hay otra forma para recibir el reembolso.  

Solución aceptada

Hola,

Llevo un poco más de 4 semanas y aún no recibo ningún email relacionado con el reembolso.  Entiendo que hay que tomarse "literal" la nota de de "3 a 6 semanas".  Seguiré esperando a ver si se pronuncian.

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

No he recibido mi reembolso ionico

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

el dia 15 Marzo acepte el tema de la retirada y el correspondiente reembolso que todavia no llego a dia de hoy y ni tengo ninguna informacion de cuando.

el tema es que me lo pensado mejor y quiero recuperar mi Ionic, sale bloqueado, como lo puedo desbloquear o que tengo que hacer para que me lo activen de nuevo?

Solución aceptada
0 kudos
yo tampoco 😞
Solución aceptada
0 kudos

Me mandaron el correo de confirmación de reembolso el día 6 de Marzo y todavía no he recibido el dinero. Conozco a una persona que hizo el proceso el mismo día que yo y recibió el reembolso la semana pasada. 

Solución aceptada

Hola,

Para los que ya han recibido el reembolso, quien es el remitente del email?

...solo para estar al tanto!

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
Fitbitioniccrecall

Get Outlook for Android
Solución aceptada
0 kudos

Hola a tod@s,

Hay alguien que lleve más de 5 semanas desde que se registró y aún no haya recibido el reembolso?

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, 

Estoy igual que tú , aún esperando 

Solución aceptada
yooo!!! 5 semanas y ni noticias
Solución aceptada

Acabo de recibir el reembolso a las 22:25 en mi cuenta de PayPal, han pasado 4 semanas, han sido 309usd que con la conversión a euros y la comisión de PayPal por la conversión han sido 274euros, espero ha todos los afectados que reciban su reembolso, saludos a la comunidad fitbit.

Solución aceptada

Hola, ya también me han hecho el reembolso vía Paypal, han demorado casi 6 semanas y no han enviado un correo indicando que han hecho el reembolso así que revisen directo su Paypal los que hayan elegido ese método de pago.

Solución aceptada

Hola, compre hace poco el reloj, lo encendi una vez para comprobar si funcionaba, al mes lo quise cargar para utilizarlo y no encendio mas. realice sus consejos y no pasa nada. Cuando lo pongo a cargar se enciende el logo y se apaga continuamente, apreto la pantalla y no marca la carga, apreto los botones como indican ustedes y tampoco. por favor contactarse conmigo porque no se que hacer,saludos

Solución aceptada
0 kudos

Hola, 

Prueba a limpiar bien el conector macho de cargador y el conector hembra del reloj. Lo puedes limpiar con un cepillo de dientes o similar. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas Noches

Los que habeis recibido la tarjeta virtual de B4B donde habeis podido usarla.

A mi en la tienda de Xiaomi no me dejo.. Aceptaban el numero incluso me pedian un codigo por sms, pero al meter el codigo me rechazaba la compra, no se si seria una cosa puntual..

En mediamark pude comprar sin singun problema, aqui ni me pidieron codigo de confirmacion...

He intentando cargar la lotobolsa de loterias del estado, y tampoco me ha dejado..

Alguien tiene alguna opcion para poder traspasar ese dinero a una cuenta donde se pueda utilizar completamente? que veo que sino va a ser imposible gastar el importe exacto.

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos