cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retirada de smartwatches Ionic

ionic_product.png

Hemos anunciado la retirada voluntaria de los smartwatches Fitbit Ionic que la empresa presentó en 2017 y dejó de producir en 2020. La batería del smartwatch Ionic puede sobrecalentarse, lo cual plantea un riesgo de sufrir quemaduras.

Nuestra mayor prioridad es la salud y seguridad de los usuarios de Fitbit. Vamos a tomar esta medida porque queremos extremar las precauciones para nuestros usuarios. Ofreceremos un reembolso a los clientes de Fitbit Ionic.

Esta retirada es específica para dispositivos Fitbit Ionic y no afecta a otros smartwatches o monitores Fitbit.

Si posees un dispositivo Fitbit Ionic, deja de utilizarlo.

Para saber cómo recibir un reembolso, visita nuestro centro de reembolsos. También tienes la opción, durante un tiempo limitado, de recibir un descuento especial en una selección de dispositivos, correas y servicios de Fitbit, si estos están disponibles en tu región.

Solución aceptada
515 RESPUESTAS 515

Hola, yo recibí a los 22 días una tarjeta de crédito MasterCard con 268 €. La utilizo para compras por internet y todo funciona a la perfección.  La recibí en España. 

Solución aceptada
0 kudos
Yo lo recibir, la semana pasada . He hice la compra de nuevo reloj. En
camino viene!
Solución aceptada

Yo también llevo más de 6 semanas y nada. La semana pasada conseguí hablar con el departamento de reembolsos y al verificar la cuenta me dijeron que Paypal bloqueó la transacción, que me pusiera en contacto con ellos para que activaran las transferencias internacionales. Me puse en contacto con Paypal y me dijeron que todo estaba bien. Así que no sé ya que pensar...

Solución aceptada

Hace más de 6 semanas que me desactivaron mi ionic y no me han devuelto el dinero

Cuándo y cómo lo harán 

Solución aceptada
0 kudos
Hola! Y como sconsigues contactarles? Yo también ha sido por PayPal y nada. Gracias

J.F. Gil
Solución aceptada
0 kudos

Llamando al +44 (0) 20 8705 0547

Solución aceptada

Finalmente la semana pasada lo recibí, casi al cumplirse las 6 semanas.  En el principio del proceso mi selección de reembolso fue tarjeta, así que he recibido una tarjeta virtual (MatserCard B4B).

Un saludo  

Solución aceptada
0 kudos

Hola

Soy de México y necesito saber como va el reembolso y si nos van a dar el descuento? (En mi grupo de entrenamiento queremos comprar 3 fitbit Sense con el descuento) 
Llevo mas de 2 semanas desde que me registre en el reembolso, falta esperar mas pero es tiempo q no e podido registrar el ejercicio diario y vi que a algunos el descuento les llego de inmediato y a mi no me llega nada 

saludos 

Solución aceptada
0 kudos

Yo llevo 7 semanas y sigo esperando el reembolso.

Solución aceptada
0 kudos
A mi me llego mi reembolso a PayPal, tardo casi las 6 semanas, pero si me llego.

Get Outlook for Android
Solución aceptada
0 kudos

Hola

Me reembolsaron tarjeta b4 payments y me falta cvv para poder usqr tarjeta. Solo tengo 16 numeros y fecha de caducidad.

Como puedo volver a ver la tajeta en mi perfil ver el cvv de la parte trsera de la tarjeta

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola, a mi no me deja acceder al descuento por no se qué de la cuenta

Solución aceptada
0 kudos

Si, si ya lo he hecho, pero cuando pongo el código y doy a enviar me sale un mensaje, que dice que la cuenta donde me han hecho lo del reembolso no coincide con la que inició sesion

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos.

Realmente apreciamos todos sus informes y comentarios sobre este proceso. Sus comentarios son importantes para nosotros.

Si ya tienes un caso abierto con nuestro equipo de soporte, mantén abierta la comunicación con ellos, ya que ésta es la mejor manera de recibir una respuesta a tu consulta. Agradecemos tu paciencia mientras nuestro equipo responde. Ten en cuenta que un caso de soporte por correo electrónico es la mejor manera de llegar a una resolución.

Para obtener más información sobre el retiro del mercado de Ionic y cómo obtener su reembolso, visita nuestra página web en help.fitbit.com/ionic.

Gracias por tu continuo apoyo y por ser miembro de la familia Fitbit.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

Hola Andrés, desde Argentina. Yo recién cumplo una semana del pedido de reembolso. Solicité por tarjeta Mastercard, entiendo que la envían virtuañmente con un saldo para compras por internet, es correcto? Gracias, saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Es correcto. La tarjeta es virtual y la tendrás que dar de alta con tus datos.  La caducidad es de 1 año ( la mía era 1 año) y se puede utilizar en casi todos los comercios en internet al menos en España. Las condiciones de uso lo dicen muy claro las que están excluidas. Saludos.

Solución aceptada

Confirmo que al igual que "Milrubi" a mi me llego una tarjeta virtual que hay que activarla (...es muy facil. En el mismo email te lo explican) España también.  Haz de tener paciencia, porque al parecer tarda en llegar ...en mi caso faltaron un par de días para cumplir las 6 semanas.

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, 

Desde el día 7 de marzo que está completada la desconexión de mi Ionic, solicité el abono en tarjeta, pero no he recibido nada. 

He intentado hablar con el centro de atención, (teléfono +442087050547)  pero después de media hora de espera, tampoco he conseguido que me atendieran, además es un teléfono de Reino Unido y temo que no sea gratuito.

Por favor, ¿alguien me puede decir qué debo hacer para saber cómo recibir el reembolso? 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes , yo recibí hace una semana el código con el número de tarjeta. Al intentar hacer el registro sale mensaje de error y que me ponga en contacto con atención al cliente. A partir de aquí imposible avanzar. Hice incidencia al equipo de soporte, la respuesta es estardar ( la misma que pone en el grupo Yojana Fitbit) , facilitan un número de contacto que responde después de 15 intentos y que me comunica que aunque están dando ese número ellos no se encargan de las incidencias con el Ionic, que tengo que contactar con un teléfono de UK.....

Empiezo a estar bastante cansado

Solución aceptada
0 kudos
Hola,
Ayer llamé al número de UK y después de múltiples intentos y esperar mucho
tiempo, respondieron y me dijeron que el pago por tarjeta era complicado.
Me sugirieron que cambiará por cobro por PayPal y así lo hice, ahora toca
esperar unos días a ver qué pasa. Yo también estoy un poco cansado del tema.
Solución aceptada
0 kudos