cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retirada de smartwatches Ionic

ionic_product.png

Hemos anunciado la retirada voluntaria de los smartwatches Fitbit Ionic que la empresa presentó en 2017 y dejó de producir en 2020. La batería del smartwatch Ionic puede sobrecalentarse, lo cual plantea un riesgo de sufrir quemaduras.

Nuestra mayor prioridad es la salud y seguridad de los usuarios de Fitbit. Vamos a tomar esta medida porque queremos extremar las precauciones para nuestros usuarios. Ofreceremos un reembolso a los clientes de Fitbit Ionic.

Esta retirada es específica para dispositivos Fitbit Ionic y no afecta a otros smartwatches o monitores Fitbit.

Si posees un dispositivo Fitbit Ionic, deja de utilizarlo.

Para saber cómo recibir un reembolso, visita nuestro centro de reembolsos. También tienes la opción, durante un tiempo limitado, de recibir un descuento especial en una selección de dispositivos, correas y servicios de Fitbit, si estos están disponibles en tu región.

Solución aceptada
515 RESPUESTAS 515
Probar a poner correo reclamando, en la dirección que adjunto, a mi me ha
funcionado, yo llevaba tres meses esperando, mañana ya recibo mi fitbit
nuevo que he comprado cone le reembolso recibido. Espero que esta dirección
os ayude

customer.services@b4bpayments.com
Solución aceptada
0 kudos

Yo voy para 11 semanas y nada....

Solución aceptada
0 kudos

Creo que eso es para pagos con tarjeta. Para PayPal

Editado por moderador: Palabras escogidas.

Solución aceptada
0 kudos
No, en esta direccion de correo ha sido
donde reclame y me enviaron la tarjeta virtual..,
Solución aceptada
0 kudos

Probaré entonces. Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, yo llevo esperando 9 semanas y aún nada... 

Editado por moderador: Formato/Palabras escogidas.

Solución aceptada
0 kudos

Llevo 9 semanas esperando a devolución de mi Fitibit Ionic, y aún no he recibido respuesta de ustedes, me parece vergonzoso. Siempre contestaban las incidencias y ahora han dejado de hacerlo, no entiendo nada.

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos.

Gracias por compartir sus informes y comentarios sobre este proceso. Esta retroalimentación nos sirve para darles un mejor servicio.

Si ya tienes un caso abierto con nuestro equipo de soporte, mantén abierta la comunicación con ellos.  Agradecemos tu paciencia mientras nuestro equipo responde.

• Para obtener más información sobre el retiro del mercado de Ionic y cómo obtener su reembolso, visita nuestra página web en help.fitbit.com/ionic.
  • Tenga en cuenta que le pedimos que las publicaciones sigan siendo relevantes para el tema del hilo, sean productivas y sigan nuestras Directrices de la Comunidad.

Gracias por tu cooperación para mantener este lugar acogedor y constructivo para todos los miembros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

sigo esperando. aun no me llega mi reintegro. estoy totalmente decepcionado de el tiempo de espera no veo por que tengan que  esperar mas tiempo si solo tiene que reintegrarnos el dinero. es tan facil. necesito una solución. no tengo Fitbit datos detenidos. no tengo el dinero. que hago entonces anoto datos en papel?

Editado por moderador: Formato.

Solución aceptada

¿Para poder contactar con problemas con el rembolso la única solución es que hay que llamar a un número de Londres?

Editado por moderador: Palabras escogidas.

Solución aceptada

Hola, 

Al final recibiste el reembolso? 

Solución aceptada
0 kudos

Sigo esperando el reembolso a través de PayPal, ni email, ni llamadas m, ni nada. Solo que espere…: lamentable! Vamos a por el 4 mes de espera

Solución aceptada
0 kudos
Nada aún!!!!

J.F. Gil
Solución aceptada
0 kudos
Sí ya lo tengo, me lo enviaron a la cuenta de PayPal 299 Dolares y lo
compré.
Solución aceptada

Pasaràs 9 semanas de realitzar correctamente el tramite de reembolso, no he recibido nada. ¿Cuanto más hay que esperar?

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos.

Gracias por compartir sus informes y comentarios sobre este proceso. Si ya tienes un caso abierto con nuestro equipo de soporte, mantén abierta la comunicación con ellos.  Agradecemos tu paciencia mientras nuestro equipo responde.

@AlbertoAlba No alegra saber que ya has llegado al final del proceso.

Gracias por tu comprensión y participación en nuestra comunidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

NO HE RESUELTO NADA.
Necesito respuesta a la consulta: ¿Cuando recibiré la targeta virtual con
el reembolso? Ya han pasado 10 semanas. No está en mi correo spam.
¿Puede indicarme CORREO de centro de reembolso? No el teléfono de otro país.
Gracias

Solución aceptada
0 kudos

y ya has recibido el reembolso pq yo todavia no he recibido nada despues de 2 meses

Solución aceptada
0 kudos

Esta es la ultima reclamación que he hecho.

hola buenas noches, estoy un poco cansada ya de esperar que ustedes me devuelvan el dinero de mi fitbit, me puse en contacto con una empresa de la cual un agente por teléfono me dio el numero para que hablara con ellos. Me indicaron que a finales de mes me mandarian la tarjeta con el dinero, ya terminó el mes y todavía no he recibido nada , me dieron un correo electrónico al cual hoy he intentado enviar un mensaje y me da error , no reciben el mensaje. Este es el mensaje que intento enviar una y otra vez a este correo fitbitionicrecall@myglobalopcions.com y me manda un mail delivery indicandome que no se encuentra el dominio myglobalopcions .com. ( Buenas tardes,les envío este correo en relación a la llamada telefónica que realicé hace días respecto al abono de la retirada de mi smartwatch, fitbic Ionic, me indicaron que me mandarían la tarjeta con el abono a finales de mes. Al ver que no he recibido notificación alguna al respecto me gustaría saber si existe algún otro problema. Espero sus noticias. Muchas gracias. Ana Marta. Espero me den una respuesta adecuada a mi problema pues ya no se que mas hacer . 

Editado por moderador: Formato.

Solución aceptada
Yo he recibido el abono hoy en Paypal

Enviado desde mi iPad
Solución aceptada