cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retirada de smartwatches Ionic

ionic_product.png

Hemos anunciado la retirada voluntaria de los smartwatches Fitbit Ionic que la empresa presentó en 2017 y dejó de producir en 2020. La batería del smartwatch Ionic puede sobrecalentarse, lo cual plantea un riesgo de sufrir quemaduras.

Nuestra mayor prioridad es la salud y seguridad de los usuarios de Fitbit. Vamos a tomar esta medida porque queremos extremar las precauciones para nuestros usuarios. Ofreceremos un reembolso a los clientes de Fitbit Ionic.

Esta retirada es específica para dispositivos Fitbit Ionic y no afecta a otros smartwatches o monitores Fitbit.

Si posees un dispositivo Fitbit Ionic, deja de utilizarlo.

Para saber cómo recibir un reembolso, visita nuestro centro de reembolsos. También tienes la opción, durante un tiempo limitado, de recibir un descuento especial en una selección de dispositivos, correas y servicios de Fitbit, si estos están disponibles en tu región.

Solución aceptada
515 RESPUESTAS 515
Te entiendo, la pésima atención al cliente sigue insistiendo en que gaste en llamadas internacionales. Siguen sin asumir su responsabilidad. 
Estoy en semana 10. 

Enviado desde Yahoo Mail para iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Soy de Chile y acabo de llamar a Londres y me dicen que mi solicitud está  en curso y que tengo que volver a llamar en dos semanas más porque hay mucha gente en espera....te piden tu número de reembolso, dirección. Fono y código postal

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias por la información, no he tenido suerte. 
Pediste reembolso a través de PayPal o de la tarjeta electrónica? 

Solución aceptada
0 kudos
Por.medio de.paypal

Get Outlook for Android<>
Solución aceptada
0 kudos
Comprendo. 
Podrías compartirme el número, tal vez al que marco no es el correcto. 
Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
442080997960 de Londres

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias 🙂

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

A mediados de mayo solicite la devolución del importe del Ionic, todavía no me lo han devuelto. He consultado con atención a cliente y no me dan solución, me remiten a un teléfono internacional, ni siquiera hay un teléfono para llamar a España.

El teléfono al que tendría que llamar es para la consulta del estado de la devolución o similar y es internacional

A los que os lo han devuelto, cuanto tiempo mas o menos os llevo que os integraran el dinero

Gracia y un saludo

Victoria Garcia

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Tienes que esperar a que te llege un mail de Fitbit con el número de tarjeta virtual que pertenece al banco B4B Payments, si es así como lo solicitaste. 

Una vez lo tengas, tienes que activar la tarjeta en la web de dicho banco, y ahi viene la segunda complicación, que te da un mensaje de error. Con lo cúal tienes que llamar a atención al cliente de dicho banco, es un número internacional. El telefono es:004402034755351

y el horario es de 09.00 a 17.30 horario ingles, vamos de 10.00 a 18.30. En seguida te atienden y hablan español, según llames marca la opcion 3 que es hablar con un agente, y te la activan en el momento.

A mi me tardaron unas 6 semanas.

Suerte

Solución aceptada
0 kudos

Llevo esperando desde el 9 de mayo, he llamado 3 veces a un número internacional, (manda narices que en 2022 sea el único método de contacto, para colmo nos cuesta dinero), te atienden y tras una serie de comprobaciones, todo correcto y que lamentan pero hay que esperar, esto a mi me huele bastante raro y personalmente denuncié a consumo (os invito hacerlo). Pedí el reembolso por PayPal, lamentable servicio de fitbit, desde luego no volveré a comprar ni recomendar nada de esta empresa. 

Solución aceptada
0 kudos
Estoy.igual que tú esperando.desde el 13.de mayo y también llame al número internacional.y me dijeron que tenía que seguir esperando por.hay mucha gente en.espera para el reembolso

Solución aceptada
0 kudos
Estoy en la semana 10, y de igual manera me tiran largas para recibir el reembolso.

Solución aceptada
0 kudos

Yo en la semana 10 y aún nada..... espero que pronto tengamos noticias positivas

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días;

Mas de 12 semanas esperando el reembolso y nada de nada. La única repuesta que obtengo es que siga esperando.

Ya se que hay muchas solicitudes, pero es algo que era de esperar.. creo que no es normal que estemos más de 3 meses sin 

poder utilizar nuestro dispositivo en nuestro día a día, que es para lo que lo compramos.

Esto da a pensar que es un timo, la verdad.

Saludos

Albert

Solución aceptada
0 kudos
Te diriges a mi como si yo estuviera implicado. Soy un usuario que en 22
días recibí la tarjeta de crédito sin ninguna incidencia.
Solución aceptada
0 kudos

no me dirijo a ti, lo publico en el hilo

Solución aceptada
0 kudos

Alguien ha logrado hablar con el numero 

+44 (0) 20 8705 0547

De lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 (hora local)

Y que le den una respuesta

Editado por moderador: Formato.

Solución aceptada
0 kudos

Si, varias veces. La única respuesta es seguir esperando 😔

Solución aceptada
0 kudos

Ya semana 11... y aún esperando aburrida ya de tanta espera

Solución aceptada
0 kudos

hola ahora al intentar cobrar el reembolso me pide sincronizar mi smartwatch con mi cuenta cosa que no puedo hacer porque ustedes me lo desabilitaron como lo solucionamos? ya me contacte por chat y ellos me mandaron aca .

Solución aceptada