cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retirada de smartwatches Ionic

ionic_product.png

Hemos anunciado la retirada voluntaria de los smartwatches Fitbit Ionic que la empresa presentó en 2017 y dejó de producir en 2020. La batería del smartwatch Ionic puede sobrecalentarse, lo cual plantea un riesgo de sufrir quemaduras.

Nuestra mayor prioridad es la salud y seguridad de los usuarios de Fitbit. Vamos a tomar esta medida porque queremos extremar las precauciones para nuestros usuarios. Ofreceremos un reembolso a los clientes de Fitbit Ionic.

Esta retirada es específica para dispositivos Fitbit Ionic y no afecta a otros smartwatches o monitores Fitbit.

Si posees un dispositivo Fitbit Ionic, deja de utilizarlo.

Para saber cómo recibir un reembolso, visita nuestro centro de reembolsos. También tienes la opción, durante un tiempo limitado, de recibir un descuento especial en una selección de dispositivos, correas y servicios de Fitbit, si estos están disponibles en tu región.

Solución aceptada
515 RESPUESTAS 515

Hola Ligia,

Gracias, pero no sè a qué te refieres. Mi perfil en la APP tiene el teléfono puesto y no sé porqué desde B4B no pueden enviar el SMS para poder entrar en la cuenta y obtener así la tarjeta. 

Verdaderamente es una autentica pesadilla.

Gracias por intentarlo

Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo tuve el mismo problema que tú, mi número no recibía sms, la solución fue enviar un correo a b4b comentando el problema y pidiendo que se pusieran en contacto conmigo por teléfono me llamó una chica muy amable le facilité otro número de teléfono, después de comprobar que si lo recibía me lo enviaron al nuevo número y sin problem

Solución aceptada

A donde puedo llamar para el reembolso de ionic, soy de Mexico e imposible comunicarme a los números que vienen! Han pasado 8 semanas y en los correos no me resuelven nada

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días. En este caso estoy intentando verificar la cuenta para acceder al reembolso del Ionic que están retirando pero no reconoce el numero de referencia para completar el ultimo de los pasos. Que debo hacer en este caso. 

Apolonin_0-1663413773608.png

He realizado todos los pasos como indican las instrucciones. Me gastaría saber como solucionar el problema. Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Una verguenza el servicio de esta marca,no se la recomendare a nadie,el servicio es pesimo.Esperando el rembolso ya ni se sabe cuanto y me escriben esto:Gracias por ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Fitbit. Hace tiempo que no tenemos noticias tuyas, así que hemos cerrado tu caso.

¿Como que noticias mias?.Sera al reves,lo dicho,pesima marca.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, soy de México he hecho el registro voluntario para la retirada y reembolso de tu Ionic. Y estoy en la espera pero cómo desactivo el reloj o nada más dejo que se descargue??? 

Solución aceptada
0 kudos

Cómo se desactiva la sincronización (se hace el paso 3) después de haber recibido el número de confirmación. Sólo lo dejas de usar?? O hay que hacer algún proceso para dejar de sincronizarlo??

Solución aceptada
0 kudos

buenas ya paso 8 semana sobre la devolucion de garantia del fitbit ionic  asta ahora no e recivido 

mi cuenta paypal 

me gustaria saber si esta en proceso o como ???

Editado por moderador: Información personal.

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo un dispositivo desde Mayo y 2 dispositivos desde Junio y nada aún. Así que sientese a esperar a que se le haga el deseo😅

Solución aceptada
0 kudos

Yo estoy igual de México, sema a 8 y nada. Se molestan si colocas comentarios públicos en Twitter, y ellos mencionan que no son los responsables del reembolso. La verdad si pésima empresa, deberíamos buscar alguna alternativa para lograr que nos resuelvan 

Solución aceptada
0 kudos

Saludos a la comunidad yo registre mi dispositivo para su baja el día 17 de agosto y el día de hoy 21 de octubre acabo de Recibir mi Reembolso que fue un total de $309 dólares 

Solución aceptada
0 kudos

Al presente, llevo más  de 4 meses de recibir el comunicado de advertencia por daño a batería que pudiera pobrocar daño corporar o fuego, del modelo ionic y aun no he recibido lo prometido de devolución del costo pagado por el modelo comprado  ionic.  Soy la portadpra del relig muñequera modelo ionic. 

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

Yo hice todo el proceso... recibí correo con un card code... pero al tratar de usarlo me dice que mandará un SMS como segundo factor de autenticación; que jamás llega... al contactar a soporte solo me dicen que debo llamar al numero  de expertinquiry pero al hacerlo (desde Chile) me indica que el número no existe.

Alguna otra solución?

Solución aceptada
0 kudos

y me puedes compartir ese correo?

Solución aceptada
0 kudos

Llevo meses esperando un reembolso de mi Ionic que no llega. El servicio de "DESATENCIÓN AL CLIENTE" no me da ninguna solución y solo respuestas mecanizadas estándar y robóticas. No me he encontrado en los días de mi vida un servicio al cliente tan nefasto, absurdo e inútil que el de Fitbit. Hoy me han colgado dos veces la llamada. He sido cliente desde hace 4 años y estaba muy satisfecho con mi Fitbit hasta el punto que una vez obtenido el reembolso había previsto adquirir otro, algo que jamás haré ni recomiendo a nadie que lo haga. Calificar todo de pésimo es quedarme corto, muy, muy corto.

Solución aceptada
0 kudos
Hace unos días recibí mi reembolso, efectivamente, tras unos meses de paciente espera. Mi intención efectivamente era comprar otro fitbit, pero quería aprovechar el descuento que ofrecían en tienda, pero no era para todos los productos, y como no disponía de liquidez tuve que optar por otra marca.
Enviado desde Outlook para Android<>
Solución aceptada
0 kudos

Tengo un Fitbit Ionic que imprevistamente dejó de funcionar y no recibe carga ni responde a ningún comando

Solución aceptada
0 kudos

Me pasó igual! Aún no recibí el reembolso, aunque hice todo lo que me pidieron hace dos años. Cómo tengo que hacer para recibir el reembolso?

Solución aceptada
0 kudos

Ya visité la página. No puedo obtener la respuesta ni hay un representante con quien hablar. Cómo van a efectivizarme el reembolso por mi IONIC ya bloqueado? Espere dos años y aún no obtengo respuesta!!!

Solución aceptada
0 kudos