cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retirada de smartwatches Ionic

ionic_product.png

Hemos anunciado la retirada voluntaria de los smartwatches Fitbit Ionic que la empresa presentó en 2017 y dejó de producir en 2020. La batería del smartwatch Ionic puede sobrecalentarse, lo cual plantea un riesgo de sufrir quemaduras.

Nuestra mayor prioridad es la salud y seguridad de los usuarios de Fitbit. Vamos a tomar esta medida porque queremos extremar las precauciones para nuestros usuarios. Ofreceremos un reembolso a los clientes de Fitbit Ionic.

Esta retirada es específica para dispositivos Fitbit Ionic y no afecta a otros smartwatches o monitores Fitbit.

Si posees un dispositivo Fitbit Ionic, deja de utilizarlo.

Para saber cómo recibir un reembolso, visita nuestro centro de reembolsos. También tienes la opción, durante un tiempo limitado, de recibir un descuento especial en una selección de dispositivos, correas y servicios de Fitbit, si estos están disponibles en tu región.

Solución aceptada
515 RESPUESTAS 515

Estimados, he seguido los pasos para devolver mi ionic, y conseguir el reembolso, sin éxito, debido a que siempre que intento verificar mi cuenta me envía a una página que ya no existe.  Lamentablemente por temas de tiempo y pandemia, la información del retiro de los smartwatch fue tardía en mi país.   Solicito me indiquen que puedo hacer.  Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos
Yo lo cobre a los 20 dias
Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes. Yo todavía tengo mi Ionic desde el 2018 y realmente me sigue funcionando de maravilla. No se me sobrecalienta ni nada ni he tenido problema con ello. ¿Qué pasa si no lo cambio? ¿Dejará de funcionar?

Solución aceptada

Hola 

Llevo semanas esperando mi reembolso de fitbit ionic y  no hay modo que llegue

Que tardado y molesto es el reembolso

No tento mi dinero

Solución aceptada
0 kudos

Alguien recibió el reembolso?

ya pasaron 6 semanas y aún nada y me brindan un número extranjero al cual no puedo comunicarme. No brindan correo ni apoyo 

Solución aceptada

Hola Katy23. En mi caso tampoco había dado ningún problema de batería mi Ionic del 2019, que me encanta, pero desde hace un tiempo me está comenzando a fallar y aveces no consigo encenderlo, ni cargarlo. Es buena ocasión para aprovechar está situación y conseguir hacer un cambio por un producto mejor o más sofisticado de Fitbit o Google Watch. Saludos

----------------------------------------------------------------

Hola Lorena. Yo estoy en la misma situación y de momento me quedé bloqueado con el enlace para obtener los descuentos. Yo estoy en España, entiendo que no debería ser un problema el país donde te ubiques porque te dan una tarjeta virtual y 3 meses para usarla haya donde puedas comprar un producto Fitbit...

Editado por moderador: publicación actualizada. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola
A mi me lo recogieron hace más de un año
Saludos
Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos . Hace más de un año que desactive mi reloj por recomendación de Fitbit. Me decían que recibiría una compre dación económica que no ha llegado. He llamado en varias ocasiones y sigo sin tener noticas . Sinceramente es decepcionante….

Solución aceptada
0 kudos

Buen día. Envié la solicitud para el reembolso. Ya que soy una persona con discapasidad.

Pero aún no tengo una respuesta

Editado por moderador: información personal removida.  

Solución aceptada

Hola, ¿cómo te pusiste en contacto con reembolsos? ¿ llamaste al teléfono inglés que proporcionan? Es que no encuentro ninguna otra forma de ponerme en contacto con ese departamento en concreto.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Solo lo hice por web… no llamé a nadie.

saludos

Eduardo 

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos
Si,llamé al teléfono inglés. Son ellos quienes lo gestionan. Pero lo hice
hace mas de un año.
Solución aceptada
0 kudos
Hola,
Sí llamé al teléfono inglés y me atendieron en español.
Al final, con paciencia se solucionó el tema y me llegó el importe.
Saludos
Solución aceptada

Yo estoy en la misma situación. El chat es sólo en inglés, pero no solucionan nada, sólo indican que llames al un número al cuál no logro comunicarme

Solución aceptada

Es increible, hace mas de 6 meses  envie mi ionic y aun No me hecho mi reembolso, pero esta no es la mejor parte, es que me llega mensualmente mis resultado de actividad fisica y ninguna respuesta de fitbit, 

¡Hola, Jhonnattan !
Aquí tienes tus estadísticas del Oct.​ 7 al Oct.​ 13

es una bellaza que alguin siga usando mi dispositivo.

Solución aceptada
0 kudos

Que tal, pedí mi rembolso por mi Ionic. El problema es que después de 3 meses no me ha llegado.
El correo decía de 3 a 6 semanas, y pues ya excedió el tiempo.
¿Con quién puedo comunicarme o saber el estado de mi reembolso?

Solución aceptada
0 kudos