cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retirada de smartwatches Ionic

ionic_product.png

Hemos anunciado la retirada voluntaria de los smartwatches Fitbit Ionic que la empresa presentó en 2017 y dejó de producir en 2020. La batería del smartwatch Ionic puede sobrecalentarse, lo cual plantea un riesgo de sufrir quemaduras.

Nuestra mayor prioridad es la salud y seguridad de los usuarios de Fitbit. Vamos a tomar esta medida porque queremos extremar las precauciones para nuestros usuarios. Ofreceremos un reembolso a los clientes de Fitbit Ionic.

Esta retirada es específica para dispositivos Fitbit Ionic y no afecta a otros smartwatches o monitores Fitbit.

Si posees un dispositivo Fitbit Ionic, deja de utilizarlo.

Para saber cómo recibir un reembolso, visita nuestro centro de reembolsos. También tienes la opción, durante un tiempo limitado, de recibir un descuento especial en una selección de dispositivos, correas y servicios de Fitbit, si estos están disponibles en tu región.

Solución aceptada
515 RESPUESTAS 515
Y desde que correo electrónico te lo han enviado.?
Solución aceptada
0 kudos

Puede haber sido del correo que he puesto yo en mi msj. Es que a mi me da error cuando les envío el correo. 

Solución aceptada
0 kudos
Lo he recibido de Paypal, un mail de ellos, he entrado en la aplicación y efectivamente tengo ese saldo.

Enviado desde mi iPad
Solución aceptada
0 kudos

Llevo 13 semanas esperando, es decir, 3 MESES!!! Llamo por teléfono y lo único que hacen es pasarse el problema de unos departamentos a otros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Ferma,

El correo es fitbitionicrecall@myglobaloptions.com

Pusiste "fitbitionicrecall@my.globalopcions.com"

Pero te adelanto que no te van a hacer ningún caso ni te van a dar ninguna solución.

Solución aceptada
0 kudos
También es devuelto….

J.F. Gil
Solución aceptada
0 kudos
Acabo de volver hablar con fitbit y me indican que hable otra vez con
Inglaterra para que ellos me den respuesta. Estoy hasta el moño
Solución aceptada
0 kudos
*fitbitionicrecall@myglobalopcions.com*
*Ese el el correo a donde lo envié *
Solución aceptada
0 kudos

Yo llamo todas las semanas a Inglaterra y siempre me dicen lo mismo, que están saturados y tienen que ir uno a uno de forma manual. No pueden hacer nada. Lo único que "dicen que hacen" es escalar la queja a un supervisor. Pero vamos, yo no sé las veces que me han escalado a mi las quejas y no he recibido ninguna respuesta al respecto.

El correo es el que indicas pero es "myglobaloptions" en vez de "myglobalopcions".

Solución aceptada
0 kudos
Si, es ese. Se colo la c. Muchas gracias
Solución aceptada
0 kudos

Tengo 5 semanas de haber seguido todo el proceso de baja de mi Ionic y no tengo ningún seguimiento sobre el reembolso. Su soporte es pésimo ya que la agenda de contactos es pésima. 

¿Quién y cómo puedo contactarlos? Desde México. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, 

Yo ya conseguí que me reembolsaran (267,97€).

La única opción es llamar a Inglaterra porque las que hay en España no pueden hacer nada, solo son servicio técnico para la compra de Fitbit, no saben mas.    Teléfono de atención al cliente en Inglaterra +44 20 8705 0547

Una vez explicado el caso, te toman nota y son los que agilizan porque los de España... no tiene nombre.

Una vez lo tengáis, si queréis otro fitbit ( yo no considere esa opción porque me niego a comprarles nada mas  después del tormento que me han dado con la devolución) tenéis que llamar a Madrid ( suerte).

Si como yo, queréis usar ese dinero para otra cosa, llamad de nuevo a Londres al teléfono que os he aportado trabajan hasta las 12 de la noche y son muy agradables. ( Hay en concreto un hombre llamado David que es super atento y diligente... no parece de atención al cliente de Fitbit).

Suerte!!

Un saludo 

Solución aceptada
0 kudos

Pues yo llamo a Inglaterra todas las semanas y no me hacen ni p... caso. 

Solución aceptada
0 kudos

hola, quiero saber cuando van a solucionarnos el atraso en el reintegro del dinero.

por favor

alguien haga algo

no es justo que nos tengan a la espera.

Solución aceptada
0 kudos
Fabuloso que hayas conseguido destrabar el reembolso!
Muchas gracias por tu respuesta, me ayuda mucho.
Es muy detallado el proceso que describes, aunque me queda la duda sobre el reintegro. Describes que hay que hacer dos llamadas a Londres, la primera para que te tomen nota y seguimiento al caso de la baja del reloj; la segunda ya no me quedó tan clara. 
Por otro lado, ¿el reembolso te lo giraron a tu cuenta bancaria? O ¿vía PayPal? 
Nuevamente muchas gracias. 

Enviado desde Yahoo Mail para iPhone
Solución aceptada
0 kudos

En cuantas semanas te respondieron? Y de que país eres? Gracias 

Solución aceptada
0 kudos
Soy de España y han tardado unas 5 semanas.

Enviado desde el Phone de Juan Miguel
Solución aceptada
0 kudos

Yo también soy de España y llevo esperando el reembolso 3 meses y medio. 

Solución aceptada
0 kudos

A alguien le han reembolsado el dinero por dar de baja el ionic como se decia el 2 de marzo del 2022?

Solución aceptada
0 kudos
Bueno,
Por fin puedo decir que me ha llegado el reembolso en mi cuenta de Pay pal.
Lo solicité el día 7 de marzo.
Ha tardado, pero han cumplido. Gracias!
Solución aceptada
0 kudos