cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retirada de smartwatches Ionic

ionic_product.png

Hemos anunciado la retirada voluntaria de los smartwatches Fitbit Ionic que la empresa presentó en 2017 y dejó de producir en 2020. La batería del smartwatch Ionic puede sobrecalentarse, lo cual plantea un riesgo de sufrir quemaduras.

 

Nuestra mayor prioridad es la salud y seguridad de los usuarios de Fitbit. Vamos a tomar esta medida porque queremos extremar las precauciones para nuestros usuarios. Ofreceremos un reembolso a los clientes de Fitbit Ionic.

 

Esta retirada es específica para dispositivos Fitbit Ionic y no afecta a otros smartwatches o monitores Fitbit.

 

Si posees un dispositivo Fitbit Ionic, deja de utilizarlo.

 

Para saber cómo recibir un reembolso, visita nuestro centro de reembolsos. También tienes la opción, durante un tiempo limitado, de recibir un descuento especial en una selección de dispositivos, correas y servicios de Fitbit, si estos están disponibles en tu región.

Solución aceptada
512 RESPUESTAS 512
Ah,muchas gracias! Tengo una visá Mastercard,me imagino q valdrá
Solución aceptada
0 kudos

Prepago!

Solución aceptada

He confirmado mi cuenta para la devolución de mi Ionic y NO he recibido el Mensaje de confirmación.

Sin embargo ya no tengo sincronizado mi dispositivo en la App ( la cual he eliminado de mi móvil)

Me pueden explicar cuál será el siguiente paso, cuánto tardará, ya que me he quedado sin dispositivo.

Es un poco lamentablemente

Solución aceptada
0 kudos

He hecho todos los pasos para recibir el reembolso pero sólo me pide de que.forma quiero recibir dicho dinero. En mi caso, he puesto con tarjeta de crédito pero en ningun momento me ha pedido nada más. Cómo se supone que me haran el reembolso?

 

Solución aceptada
0 kudos

A mi no me habéis mandado ningún correo con descuento solo número de ref esta fatal planteado estoy y estamos sin reloj llamas y la tele operadora te tiene 1h de teléfono para nada

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias por la info, ahora sí que me confirma que esto es una tomadura de pelo 

Has visto el precio del Versa 3 en la web de Fitbit

 

Te adjunto pantallazo también para que flipemos todos 

Descuento del 40% ???? Venga ya hombre basta de reírse de la gente 

 

Yo también soy de España y veo con estupor a cuánto lo venden en su web 

 

Screenshot_2022-03-09-23-13-18-55_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Como es posible que llame al teléfono de contacto en España para saber cuánto me reembolsais por mi ionic, y me digáis q no sabéis que me lo vais a solucionar por correo. Bueno, pues ya me ha llegado el correo y me decís q no sabéis cuanto me vais a reembolsar, ¿Quién lo sabe?, ojo que esto empieza a parecer una estafa

Solución aceptada
0 kudos

Decididamente no pienso comprar dispositivo hasta que no me reintegren el dinero por el ionic, y desde luego me estoy pensando muy seriamente si comprar otro de esta marca, Despues de lo visto con el descuento no tengo claro que nos lleguen los reintegros con lo cual, tengo la sensación de que no va a llegar la pasta con cierta facilidad y si compro un dispositivo ahora me da la sensación de que pagare un nuevo reloj y no vere un duro, al final la banca siempre gana ....

Solución aceptada
0 kudos

5A43AEE4-DD89-407C-B684-249066101768.png

 después de una semana, sigue sincronizando y no he recibido correo de descuento ni nada. 
La captura de abajo es del jueves pasado. 

4E584A19-4BCB-490A-8ECF-D15E476CDCEB.png

Solución aceptada
0 kudos

Cuando Fitbit habla de descuentos, se refiere a descuentos que hay para algunas regiones (naciones). En España hay descuentos en algunos modelos hasta el 19 de marzo, pero no es ningún descuento especial para lo de Ionic. Yo he comprobado que en España el Sense tiene descuento de 50 € mientras que en otras naciones no tiene descuento. 

Solución aceptada
0 kudos

El dispositivo funciona  lo único es que  cuando ellos lo desvinculan de tu cuenta ya no puedes ver ciertas funciones que veías en el móvil. La hora, la alarma, los pasos, etc. funcionan

 Ahora bien, si te quedas sin batería, ya no podrás ponerlo en hora con lo que quedaría inservible. 

Solución aceptada
0 kudos

IMG20220310155420.jpg

En el Corte Inglés de Alcorcón ahora mismo, si yo encuentro estos precios tanto en su web como en un comercio no puedes ofrecerme un descuento sin existir como tal, yo tenía un reloj que funcionaba dpm y ahora no tengo nada y lo que me ofrecen a día de hoy es Nada también, evidentemente salgo perdiendo porque no me pueden vender un descuento inexistente y ojo yo no quiero ni descuentos ni dinero quiero mi reloj 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas.

Esta mañana a las 7:27 he recibido el correo "Verificación de cuenta para la retirada de Fitbit Ionic" en el que se me dice que ya se me ha desconectado el reloj y viene el enlace para entrar en los descuentos.
Pues intento entrar y no me funciona, se queda como si estuviera pensando o cargando pero no llega a cargar la página.


También me gustaría aprovechar para mostrar mi descontento por cómo se está realizando esta retirada. No es normal que ya tenga el reloj desconectado y aún no tenga ni dinero, ni acceso a los descuentos. Creo que lo tendríais que haber planteado de otra manera.

Solución aceptada
0 kudos

Bueno en la web de fitbit.. con el descuento el Verse 3 se te queda en 138€ , aparte fitbit te regala una pulsera y la suscripcion premiun. El del CI esta tambien rebajado.

Yo creo que en ese sentido No se puede decir que no nos estan dando un  buen descuento, pero bueno es como todo, si no te interesa, con comprar en otro lugar o otra cosa solucionado.

Respecto a la la devolucion economica.. pues habra que ver, hablamos de un reloj del 2017 que dejo de venderse en 2020, el mio fue un regalo y no se lo que costo, cada cual tendra que valorar lo que le costo, los años que tiene de antiguedad versus el dinero que nos reintegren, que si anda sobre los 250/270€ como comentan por el foro para mi esta muy bien, podria comprarme un Sense con pulsera y suscripcion su garantia y un producto mucho mas avanzado que el Ionic, y aun me quedaria una buena propina para algun que otro capricho.

 

No conozco casos en los que se valorase tambien a unos compradores, es mi opinion

Saludos

Solución aceptada

Totalmente de acuerdo contigo. Sí están ofreciendo descuentos del 40 % sobre el precio de venta de los dispositivos (sense, versa 3 y charge 5), lo que no se hace es acumular descuentos. El precio rebajado que se ve es por el día del padre, tanto en los comercios como en la web, y el precio que están ofreciendo para la compensación es del 40 % sobre el precio sin rebajar. Por ejemplo, el sense queda en 180 euros en lugar de los 299.95 iniciales o los 249.95 euros que cuesta en esta campaña del día del padre, con lo cual sí hay una rebaja importante. Por otro lado, lo que confirman desde el servicio de atención al cliente es que el reembolso es compatible con el descuento, y está en torno a 270 euros.

Otra cosa es el proceso, que está siendo un poco caótico. Hay mucha falta de información de cómo va a ser el proceso y en qué consiste la compensación, además de lo mal que está funcionando el tema informático.

Solución aceptada

Bajo mi. Punto de vista será lo que sea pero yo ahora estoy sin reloj y sin dinero el descuento en esta marca para mi ya no es una garantía aun estoy esperando que me digan de que forma me realizan la devolución sin. Datos bancarios 

Solución aceptada

Hola a todos. Gracias por visitar la Comunidad de Fitbit y por compartir sus inquietudes acerca del reembolso de su Fitbit Ionic. 

 

Ofrecemos un descuento en una variedad de productos con características similares al dispositivo Ionic y que incorporan mejoras más recientes y lo último en funciones.

 

Para obtener más información sobre la retirada de Ionic y sobre cómo obtener el reembolso, visiten el apartado help.fitbit.com/ionic de nuestra página web, donde encontrarán:

* Respuestas a preguntas comunes

* Información sobre cómo recibir un reembolso 

* Acceso a un descuento especial en una selección de dispositivos, correas y servicios de Fitbit por un tiempo limitado (siempre y cuando estén disponibles en tu región). 

 

Muchas gracias por tu apoyo continuo y por ser miembro de la familia Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Andrea,

Buenas tardes,
Como puedo hacer para solicitar mi reembolso, cuando mi país no se
encuentra dentro del listado:

Agradezco vuestra respuesta a la brevedad.

Saludos,
Tamara
Solución aceptada
0 kudos

Rafael para mí lo que no me parece lícito es ofrecer un descuento del 40% cuando no es así, si yo en su web veo también un descuento no puedes decirme que es un 40%, dime un descuento especial pero no me digas un 40 porque no es cierto, por otro lado mi reloj en su momento me costó un buen dinero y funcionaba perfectamente con lo cual no verías más normal lo siguiente ? 

Envío o me recojen en ionic y me dan otro reloj de características similares y teniendo en cuenta siempre el tiempo disfrutado y lo que podría estar valorado ahora 

Con esta modalidad ellos se encargan del reciclaje 

No necesito descuentos 

No necesito compensación económica

Y te ahorras todos estos pasos inciertos de tarjetas prepagos de PayPal etc 

 

Ahora me encuentro sin mi reloj 

Tengo la incertidumbre de si me van a dar una compensación

Siento que ese descuento que me ofrecen no es verídico, personalmente no me siento bien tratada 

Por supuesto que cada uno decidirá y si hay 1 millón de relojes habrá 1 millón de quejas y posibilidades, y entiendo que esto es una medida que es muy muy difícil coordinar pero creo que hay un falta de información muy grande que da lugar a cierto nerviosismo y falta de credibilidad 

Solución aceptada
0 kudos

Yo acabo de recibir el SENSE nuevo. me ha llegado en 2 días, dos correas (más la original) y la suscripción por un año al precio que subí el otro día. Ahora sólo me queda esperar el reembolso en Paypal 🤞

Bajo mi punto de vista y en España (por lo que pone la gente en otros países puede que tengan mas problemas), creo que FITBIT se ha portado, pero indudablemente, el proceso, por lo menos los primeros días ha sido de vergüenza.... y no sólo porque no funcionara el sistema, que puede pasar, no es fácil montar un sistema a nivel mundial y que funcione 100%, sobre todo, por la desinformación del servicio de soporte y atención al cliente, yo resolví más problemas leyendo este foro que con su servicio y puse al menos 5 reclamaciones, chatee con 4 personas de soporte y unas 3 llamadas telefónicas.....

Ah y el reembolso, debería ser también en dos tres días igual que el servicio del nuevo.

Pero insisto, bajo mi punto de vista FITBIT se ha portado, otras compañías en situación similar, ponen una nota de prensa de descargo y que reclame el usuario, FITBIT nos ha contactado directamente para informarnos y darnos una solución, en mi caso al menos ha sido así.   

 

Solución aceptada