cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retirada de smartwatches Ionic

ionic_product.png

Hemos anunciado la retirada voluntaria de los smartwatches Fitbit Ionic que la empresa presentó en 2017 y dejó de producir en 2020. La batería del smartwatch Ionic puede sobrecalentarse, lo cual plantea un riesgo de sufrir quemaduras.

 

Nuestra mayor prioridad es la salud y seguridad de los usuarios de Fitbit. Vamos a tomar esta medida porque queremos extremar las precauciones para nuestros usuarios. Ofreceremos un reembolso a los clientes de Fitbit Ionic.

 

Esta retirada es específica para dispositivos Fitbit Ionic y no afecta a otros smartwatches o monitores Fitbit.

 

Si posees un dispositivo Fitbit Ionic, deja de utilizarlo.

 

Para saber cómo recibir un reembolso, visita nuestro centro de reembolsos. También tienes la opción, durante un tiempo limitado, de recibir un descuento especial en una selección de dispositivos, correas y servicios de Fitbit, si estos están disponibles en tu región.

Solución aceptada
512 RESPUESTAS 512

Todo el mundo habla de un reembolso 

Para saber más ingresé al link 

Pero nadie dice en criollo cuánto es a moneda local para la gente de a pie en la Argentina

Alguien puede dar esa respuesta

Espero sus comentarios

Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos. 

 

Gracias por visitar la Comunidad de Fitbit y por compartir sus inquietudes acerca del reembolso de su Fitbit Ionic. 

 

Ofrecemos un descuento en una variedad de productos con características similares al dispositivo Ionic y que incorporan mejoras más recientes y lo último en funciones.

 

Para obtener más información sobre la retirada de Ionic y sobre cómo obtener el reembolso, visiten el apartado help.fitbit.com/ionic de nuestra página web, donde encontrarán:

* Respuestas a preguntas comunes

* Información sobre cómo recibir un reembolso 

* Acceso a un descuento especial en una selección de dispositivos, correas y servicios de Fitbit por un tiempo limitado (siempre y cuando estén disponibles en tu región). 

 

Muchas gracias por tu apoyo continuo y por ser miembro de la familia Fitbit.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Según me dijeron te llegara un correo con el número de la tarjeta, etc...es virtual. 

Solución aceptada
0 kudos

Ya ha pasado una semana desde que inicie el proceso de reembolso, en cuanto tiempo me deben responder al correo???

Solución aceptada
0 kudos

He recibido un mensaje diciendo que van a retirar el IONIC por problemas con la bateria. ¿Es cierto? Pueden confirmármelo, por favor. Y, sobre todo, indicarme cómo puedo hacer para devolverlo. Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días Rikurt, a mi el primer correo del proceso me llegó enseguida, luego no funcionaba bien, pero no tardó nada, revisa el correo spam. De todas formas, si ha pasado una semana vuelve a empezar, yo, como no me funcionó, lo hice otra vez desde el principio y me funcionó sin problemas. Aunque aún sigo esperando el reembolso, accedí a todo el tema del descuento sin problemas. Suerte!

Solución aceptada

Alguien que haya recibido el reembolso  ?... 

 Porque no un cambio por otro reloj, asi es mas rapido en tenerlo. Tres o seis semana , es mucho tiempo para  recibir el reembolso...
  Aun no he recibido ninguna actualización de mi estado ....

Solución aceptada
0 kudos

Tengo un fitbit ionic adquirido en EEUU pero ahora estoy fuera del país, residiendo en Paraguay, no obstante tengo una casilla de correo en EEUU, en Miami, como hago?

Solución aceptada
0 kudos

Espero que te respondan porque pienso como tú 

Solución aceptada

A cuanto asciende la cantidad de reembolso de mi Ionic? 

Y el descuento para la compra de otro dispositivo de cuanto seria?

 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, he solicitado el reembolso de mi Ionic y me mantengo a la espera, pero mientras tanto quiero reclamar lo siguiente: ustedes me ofrecen un 40% de descuento para un nuevo dispositivo, en mi caso estoy interesado en el modelo Sense pero veo que el descuento me lo hacen sobre el precio original inicial en su página web que es de 299€, pero en la actualidad y en su página web el precio es de 249€ hasta el dia 19 de Marzo y es sobre el precio que quiero que me hagan el descuento pues es el precio actual. Por teléfono y chat ( de mala manera puesto que no he econtrado a ningún operador con un idioma decente de español lo cual me parece vergonzoso...) me dicen que no pueden aplicarme un descuento sobre una oferta vigente y mi reclamación es que no me aplican una oferta sobre otra oferta sino que lo mio es un descuento en concepto de indemnización debido a los problemas de seguridad de mi dispositivo y de los cuales yo no tengo culpa y por tanto me deben de aplicar el descuento sobre el precio actual que es de 249€ y por lo cual el dispositivo me quedaría en 149,97€. Además mi protesta cobra mas sentido aún si cabe puesto que en otras tiendas españolas oficiales como puede ser mediamarkt o amazon tienen este dispositivo a 229€, es decir, 70€ menos que en su tienda oficial asi que ustedes estan ofreciendo un descuento del 40% irreal puesto que lo realizan sobre un sobrecoste con respecto a otras tiendas. Para agravar todo esto les indico que hace unos dias y antes de saber que tenia que retirar mi ionic he adquirido una correa de la cual poseo la factura y lo he tenido que gestionar en una tienda ajena a fitbit puesto que ya no comercializan accesorios de este dispositivo en su web así que he realizado otro desembolso inútil debido a este problema.
También me parece bastante indignante que tanto en las 3 llamadas que he realizado esta mañana con agentes que apenas sabían hablar español como por chat que he sido yo el que he tenido que explicarme en inglés puesto que el operador no entendía nada de español, no he conseguido que me faciliten ningun numero de contacto para poner una reclamación inmediata y que solucionen mi problema, así que quiero dejar por escrito para que quede constancia que a fecha de redactar esta reclamación el precio del dispositivo Sense es de 249€ pese a que ustedes lo vean o me den contestación una vez termine la promoción actual y vuelvan a incrementar su precio, Si no me aplican el descuento sobre el precio actual que les indico me plantearé adquirir un nuevo dispositivo de la competencia e incluso les haré llegar esta misma reclamación ya que asombrosamente ustedes no poseen al parecer un departamento encargado de reclamaciones y que puedan darme una solución.
En espera de su respuesta les envío un saludo.
Gracias

 

Editado por moderador: Uso de palabras.

Solución aceptada

Hola muy buenas. Hace unas semanas compre de segunda mano un Fitbit iónic. Lo usé varios días y me dio por restaurarlo de fábrica. Mi sorpresa es que una vez restaurado ya no me deja sincronizar. Me dice que está bloqueado por nose que de la garantía. Que puedo Hacer? No localizo al vendedor. 

 

Solución aceptada
0 kudos
Entre 3 y 6 semanas para recibir el reembolso.
Solución aceptada
0 kudos

Por fin me alegra que alguien tenga los mismos pensamientos que yo, en post anteriores hasta lo documenté con fotos de Él Corte Inglés con su precio rebajado y siempre dije que mientras pueda ir a cualquier comercio y comprarlo solamente con una rebaja de 30 euros no me parece un gran descuento 

 

En llamadas telefónicas solicitaba la fecha tope para no quedarme sin reloj sin una sola respuesta por su parte

A día de hoy, con un reloj deshabilitado

Sin una rebaja que suponga una compensación a mi dispositivo el cual funcionaba perfectamente 

Sin saber a ciencia cierta cuánto y como será La compensación

 

Yo por mi parte hasta que no llegue ese dinero no pienso siquiera en una compra nueva y aún asi valorare que marca comprar 

 

 

Solución aceptada

Hola

.

¿alguien sabe cual es la fecha máxima para una vez soliticado el reembolso, sincronizar el reloj para desactivarlo?

Ahora mismo fitbit ionic es mi único reloj, además de para deporte lo uso en el día a día, para despertarme y como "reloj", para ello no necesito sincronizarlo, por lo que "voy tirando".

el problema es que según fitbit, tras pedir el reembolso, debo sincronizar el reloj, y se desactivará, por lo que si no se retrasan con el abono (raro sería) estaría de 3 a 6 semanas sin reloj. Mi idea es seguir usándolo hasta recibir el abono y comprar otro, pero claro, no se si el que no se desactive por no haberlo sincronizado, va a ser un problema con el abono.

 

Si hago lo que me dice Fitbit... ¿quién me despierta por las mañanas? 😉

(y no, el móvil no me vale, no puedo haer ruido para no desvelar a mi pareja)

 

 

y todo esto sin ser mal pensado, imagínate que accedo a sincronizarlo, se desactiva, y luego fitbit pone cualquier excusa para no abonarlo. que si me falta la caja, que si no reconocemos el serial, que si... y yo con el reloj inservible.

Solución aceptada
0 kudos

Más bien todos estamos igual, y la duda es como saber si quedo en firma nuestra devolución, es decir, asumo que a ninguno nos ha llegado un correo por parte de ustedes confirmando que hicimos el procedimiento correcto, lo cual nos genera mucha incertidumbre. 

 

Sería bueno que nos dijeras donde podemos cotejar que la información que enviamos, fue la correcta y llego a ustedes correctamente.

 

Muchas gracias!!!

Solución aceptada

Hola, tengo un ionic, me puse en contacto vía mail hace 19 días, me respondieron a los 8 días, luego de decirme que mi caso quedaba elevado a un superior , de esto ya pasaron 12 días, no tengo una respuesta al día de hoy, no sé que está pasando 

Solución aceptada

A ver.. no necesitas sincronizar el reloj, lo que tiene que estar es dado de alta en tu cuenta de fitbit, si lo hiciste cuando compraste el reloj x ejemplo hace 3 años es indifirente que lo sincronices, cuando realizas el proceso de reembolso fitbit ya te dice cuantos ionic estan asociados a tu cuenta. Tu ionic seguro que ya esta dado de baja. si entras en tu cuenta de fitbit seguro que ya bno te aparece tu dispositivo. El reloj lo puedes seguir utilizando, pero en cuanto se quede sin bateria, cambie la hora o cualquier cosa rara ya no podras "usarlo" por que unos de los problemas que tienen los fitbit es que necesitan de la app para configurar muchas cosas

 

un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Efectivamente es así. A mi me lo desvinculó Fitbit y me lo comunicó por email. Funciona mientras no se quede sin batería.  Compré otro Fitbit y lo tengo dado de alta, y es el único vinculado. Falta que pase un tiempo para recibir el reembolso. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo solicité el reembolso y a los dos me contestaron que mi Ionic estaba desvincolado. Que en un plazo entre 3 y 6 semanas recibiría un email con instrucciones para el reembolso . Compré otro Fitbit y es el único que está vinculado a mi cuenta. 

Lo normal es que te envíen una Tarjera MasterCard de regalo, válida para una sola vez. No sé si vendrá en euros o en dólares.

Hola, aunque lo hayan desactivado se puede usar como crono, reloj, despertador, pasos, etc.; ahora bien, si se queda sin batería ya no hay forma de ponerlo en hora. El que lo desactiven de la cuenta no quiere decir que siga funcionando.

En cuanto al descuento, ofrecían descuentos de "hasta el 40%" en algunos modelos y según regiones y por tiempo limitado. Yo compré el Versa 3 en la web con  un descuento que finalizaba el 19. 

En cuanto al tiempo de espera no hay otra cosa. Yo sigo a la espera. Esto es lo que he podido comprobar.

Saludos

 

Editado por moderador: Publicaciones multiples unidas.

Solución aceptada
0 kudos