cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retirada de smartwatches Ionic

ionic_product.png

Hemos anunciado la retirada voluntaria de los smartwatches Fitbit Ionic que la empresa presentó en 2017 y dejó de producir en 2020. La batería del smartwatch Ionic puede sobrecalentarse, lo cual plantea un riesgo de sufrir quemaduras.

 

Nuestra mayor prioridad es la salud y seguridad de los usuarios de Fitbit. Vamos a tomar esta medida porque queremos extremar las precauciones para nuestros usuarios. Ofreceremos un reembolso a los clientes de Fitbit Ionic.

 

Esta retirada es específica para dispositivos Fitbit Ionic y no afecta a otros smartwatches o monitores Fitbit.

 

Si posees un dispositivo Fitbit Ionic, deja de utilizarlo.

 

Para saber cómo recibir un reembolso, visita nuestro centro de reembolsos. También tienes la opción, durante un tiempo limitado, de recibir un descuento especial en una selección de dispositivos, correas y servicios de Fitbit, si estos están disponibles en tu región.

Solución aceptada
512 RESPUESTAS 512
Gracias

Saludos
Solución aceptada
0 kudos

error "no quiere decir que no siga funcionando"

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias

Saludos

Juan
Solución aceptada
0 kudos

Hola, deberán devolver con tarjera regalo MasterCard.

Solución aceptada
0 kudos
Hola, igual que yo.

Muchas gracias

Saludos

Juan
Solución aceptada
0 kudos

Hola, o lo compras ya con tus recursos, o esperas. Lo normal es que llegue la devolución. 

Solución aceptada
0 kudos

A mí me llegó a los 20 minutos mas o menos. Dependerá del volumen que tengan en ese momento digo yo. Pude terminar el proceso.

Efectivamente se recibirá una tarjeta regalo de Mastercard . Lo que no sé si será de 299 Dulares USA o vendrá su contravalor en euros.

 

Editado por moderador: Publicaciones multiples unidas.

Solución aceptada
0 kudos

Te dan la opción por teléfono de hacerte la devolución también en tu cuenta PayPal y de ahí se puede transferir al Banco porque la otra opción como decís es una tarjeta virtual y tienes 30 días para usar el dinero, al menos lo que me han dicho por teléfono a mí y por eso yo he cambiado el método de reembolso a PayPal

Solución aceptada

No sería lógico que la caducidad de la tarjeta sea superior a un mes, de todas formas gastar ese importe hoy día con una tarjeta es rápido. 

Solución aceptada
0 kudos
He leído q las Mastercard las puedes sacar en cajero,espero q sea
verdad,porq en mi caso he comprado reloj y no quiero gastar ese dinero,a mi
cuando llamé no me dijeron eso...habrá q esperar...
Solución aceptada
0 kudos

He seguido todos los pasos indicados para el rembolso, pero como mi pais no figura en su lista, no logro ni inscribirme. Es como un circulo vicioso en que terminas por donde empezaste, en su pagina web.

 

He escrito correos, pero no me dan solución. Parecen una maquina con las mismas respuestas, es lamentable.

 

Por de pronto lo seguire utilizando !

Solución aceptada
0 kudos

Hola, en España funciona bien. Es todo lo que te puedo decir.

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Me informan que mi IONIC quedó fuera de servicio, quiero comprar el reloj más actualizado, cuál me recomienda y como me podrían bonificar mi Ionic xq el link para bonificar no me da acceso, saludos 

 

Editado por moderador: Formato y palabras escogidas.

Solución aceptada
0 kudos

llevo 2 semanas sin poder utilizar mi ionic y de verdad es muy necesario, no se acerca de el estado de mi reembolso para poder adquirir otro, de verdad es muy necesario mi reloj 😞 

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos

Dani 7007, que bueno que se hayan puesto en contacto contigo y te haga efectuado el ingreso... 

 Gracias..

 

Solución aceptada
0 kudos

No no, aún no he visto reembolso ninguno, ya quisiera yo..... Digo que he dado la opción esa para que me lo reembolsen en la cuenta PayPal y de ahí puedo transferirlo directamente a mi cuenta para no tener la limitación esa de los 30 días de la tarjeta virtual, pero como reembolsar aún no han reembolsado nada, al menos a mí

Solución aceptada
0 kudos

Pude llegar al mismo paso, pero nunca me llegó mail de confirmación. Y no tengo manera de hacer un seguimiento. Y en mi caso, solo me ofrecieron devolución por PayPal 

Dicen que 299 dolares, habrá que ver que pasa porque nunca me llegó el mail de notificación de inicio de trámite 

No me llegó ese mail. Pero si me desloguearon el reloj de mi cuenta 

 

Editado por : Publicación múltiples fueron unidas.

 

Solución aceptada

Hola Aguatina, a mí me llegó en un par de días que mi Ionic estaba desvinculado y que el proceso había concluido con éxito.  Que en plazo de entre 3 y 6 semanas recibiría un email con el reembolso e instrucciones para cobrar. Pedí Mastercar. Esta ha sido mi experiencia. 

Solución aceptada

Después de actualizar la última versión 27.72.1.15 ayer por la mañana mi ionic dejó de funcionar correctamente por la tarde y ahora los leds no funcionan y mi ionic no cuenta los pasos y no mide la frecuencia cardíaca. Y la batería se descarga muy rápido y con el 100% de carga completa apenas dura unas horas. ¿¿¿Que pasa??? Necesito una solución urgente por favor. Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos. 

 

Gracias por visitar la Comunidad de Fitbit y por compartir sus inquietudes acerca del reembolso de su Fitbit Ionic. 

 

Ofrecemos un descuento en una variedad de productos con características similares al dispositivo Ionic y que incorporan mejoras más recientes y lo último en funciones.

 

Para obtener más información sobre la retirada de Ionic y sobre cómo obtener el reembolso, visiten el apartado help.fitbit.com/ionic de nuestra página web, donde encontrarán:

* Respuestas a preguntas comunes

* Información sobre cómo recibir un reembolso 

* Acceso a un descuento especial en una selección de dispositivos, correas y servicios de Fitbit por un tiempo limitado (siempre y cuando estén disponibles en tu región). 

 

Muchas gracias por tu apoyo continuo y por ser miembro de la familia Fitbit.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos