cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retraso de hora en Ionic Adidas

Buenas tardes

Últimamente estoy encontrando problemas con la hora que muestra el reloj iónic Adidas ya que la hora puede ser más de.cinco minutos con retraso respecto a la hora real, independientemente de la carga de batería del reloj o del móvil. Cuál es el problema? Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
12 RESPUESTAS 12

Es muy bueno volver a verte por la Comunidad de Fitbit @Migueltcs. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la hora que marca tu Fitbit Ionic. Gracias por indicar que este comportamiento no depende de la batería del reloj o del móvil. 

Esto puede deberse a que tu reloj no se está sincronizando correctamente. ¿Cuál es el modelo de tu móvil? Te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes
Mi modelo es un Samsung Galaxy S7 que es el mismo con el que he sincronizado siempre

He probado a restaurar valorea de fabrica del reloj y a anular y a reiniciar bluetooth y ahora es que ni me lo.reconoce

Por favor ayúdame!!! Que siempre me has acabado solucionando cada problema que he tenido...

Gracias

Dr. Miguel Torres Campa-Santamarina
Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta @Migueltcs.  Será un gusto seguir asistiéndote con tu inquietud con tu Fitbit Ionic. 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que estás en contacto con ellos. Te recomiendo que sigas esta comunicación para obtener una solución. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Ok. Gracias Andrea

Quedó entonces a la.espera que desde soporte se pongan en contacto conmigo para solventar el problema que me lleva a llevar ya varios semanas sin reloj ya que ni sincroniza ni actualiza..

Te rogaría encarecidamente que siguieses la pista a la incidencia hasta su resolución definitiva.

La verdad que confío mucho en ti ya que para mí eres mi ángel salvador 😉

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Migueltcs. Aprecio mucho tus comentarios y con gusto intentaré seguir la pista de tu incidencia. 

Hasta ahora te sugiero que veas tu correo no deseado y que respondas todo lo que te preguntan en un tiempo prudencial para acelerar el proceso. 

Déjame saber si necesitas más ayuda y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes Andrea.

Lo he probado todo, reiniciar teléfono, Fitbit, bluetooth, desemparejar.... Y ahora ni me lo encuentra el reloj..... Antes había veces que si y veces.que no. Tengo los dos aparatos a menos de dos metros y cargándose, estoy en la WiFi de casa que se supone que es la recomendada y aun así no va.... Please help SOS 😩

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Migueltcs. Gracias por volver y por describir todos los pasos que has seguido para resolver tu inquietud.

¿Le has informado a nuestro equipo acerca de todos estos pasos que has seguido? ¿Qué te han dicho? ¿Has intentado los consejos de ¿Por qué mi smartwatch Fitbit no se conecta a la red wifi?? ¿Te sale algún mensaje de error?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Muy buenas... Después de unas cuantas horas en que se perdía la conexión y demás he conseguido que arranque el reloj aunque no me deja cambiar el formato del reloj, viene en inglés y me sale que hay una nueva actualización de firmware que no me deja descargar y ahora aún a pesar de sincronizar ahora está con retraso de 7 minutos.....😭😭😭😭

Yo vivo en Asturias si consigues solucionarme el problema te invito a tomar unas sidras. .... Y mañana vuelvo a marchar a las 10 de la mañana de vacaciones y no voy a tener la.wifi segura de casa para actualizar.... Que puedo hacer ?.... Confío en ti....!!!!

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenos días. ....

Me estoy desesperando.... Ahora se retrasa 55 minutos el reloj. Y es como si se hubiera descargado una versión de software antigua porque no.me.figuran horas de sueño ni otras series de características típicas, está en inglés y no.me.sincroniza.ni vuelve a emparejar con el móvil y está en inglés...no me deja entrar a la comunidad en español, ayer cuando estaba emparejado a última hora de la noche probé en configuración avanzada lo de cambiar la hora para otro huso horario pero daba igual se mantenía el.idioma y el.retraso.
La versión que me figura en el reloj descargada es la 2733130.

Uffff ya no sé qué más puedo hacer.....

Dr. Miguel Torres Campa-Santamarina
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por todos tus intentos para resolver esta situación  @Migueltcs. Será un gusto segur asistiéndote. 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo de soporte y me han informado que ya te están asistiendo.

Por favor déjame saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Gracias Andrea . Al final no ha sido.posible reanimar al ionic ADIDAS, no ha sido.poaible solventar el.problema y dado que aún estaba en garantía se me va a mandar uno nuevo, ya he tramitado la petición y quedo pendiente de que me llegue. Espero no tener que volver a molestarte cuando tenga que activar el nuevo y emparejarlo 😇 Mil gracias y estamos en contacto Un beso Miguel Torres
Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @Migueltcs. Me alegra mucho saber que te enviarán otro reloj. 

No me molestas para nada. Estoy para servirte. Mujer guiño

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos