cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retroalimentación acerca del reemplazo de garantía de mi Ionic

RESUELTAS

Hola a tod@s,decepcionado y por que digo eso,ayer o sea el día 4 mi Fitbit era completamente cargado pero al rato cuando quise mirar el reloj era apagado,he seguido todos los pasos para  volver a encenderlo y nada,hoy el día 6 me puse en contacto con atención al cliente por cierto me respondieron rápido pero lo que me sorprendió fue que la señorita que me atendió me dijo que el reloj de susticion que me van a enviar no es nuevo, cuando pregunté que por que eso la contestación suya fue que cuando había comprado el reloj había aceptado términos y condiciones por parte de Fitbit,ahora estoy esperando que me envíen el otro reloj.

 

Se me olvidó especificar que el reloj lo he comprado el día 21/02/20

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Siempre es un gusto verte por la Comunidad de Fitbit, bienvenida @MARIWS77! Lamento que hayas tenido problemas con tu Ionic.

 

Gracias por darnos la retroalimentacion de tu experiencia con los productos de Fitbit. Si necesitas mas información acerca de tu garantía nuestro equipo puede darte mas detalles por correo electrónico. Si es así, déjamelo saber para que solicite un caso para ti.

 

Dependiendo del inventario disponible, a veces emitimos productos reacondicionados certificados de fábrica como reemplazos de garantía. Por lo general, se trata de productos que se devolvieron a Fitbit sin usar por razones como el tamaño incorrecto y el color incorrecto. Este producto está probado y determinado para funcionar como nuevo.

 

Espero que tu reemplazo llegue pronto y te agradezco por ser cliente de Fitbit.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Siempre es un gusto verte por la Comunidad de Fitbit, bienvenida @MARIWS77! Lamento que hayas tenido problemas con tu Ionic.

 

Gracias por darnos la retroalimentacion de tu experiencia con los productos de Fitbit. Si necesitas mas información acerca de tu garantía nuestro equipo puede darte mas detalles por correo electrónico. Si es así, déjamelo saber para que solicite un caso para ti.

 

Dependiendo del inventario disponible, a veces emitimos productos reacondicionados certificados de fábrica como reemplazos de garantía. Por lo general, se trata de productos que se devolvieron a Fitbit sin usar por razones como el tamaño incorrecto y el color incorrecto. Este producto está probado y determinado para funcionar como nuevo.

 

Espero que tu reemplazo llegue pronto y te agradezco por ser cliente de Fitbit.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos