cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retroalimentación de Servicio al Cliente y Ionic

Después de varias comunicaciones con ustedes por fallo en Ionic tras restablecer los valores de fábrica. He probado todas las opciones que se me han explicado sin ninguna respuesta por parte del dispositivo.

Se me comentó que se pondría en contacto conmigo el Servicio de garantía y continuo a la espera.

Saludos

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

@AntonioCuevas Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

 

Gracias por la retroalimentacion con respecto a lo sucedido con tu Fitbit Ionic y por haber seguido los pasos dados por nuestro equipo, entiendo como te sientes en este momento.  

 

Te agradezco mucho por haberte puesto en contacto con nosotros vía chat. He notado que ya tienes un ticket creado por esta situación, por lo tanto te recomiendo que les comentes todos los detalles de los pasos intentados y les consultes alguna duda que puedas tener al respecto. Te comento que nuestro equipo ha confirmado haberte enviado un correo el dia 23 de abril, por favor revisa tu bandeja de entrada o de spam. 

 

Gracias por compartir tu opinión en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, ya he revisado el correo y efectivamente tengo un email del dia 23. En este correo existe un enlace que no consigo para dar respuesta a lo que se me solicita.

Tras varios intentos y ver las posibles soluciones tras restituir a valores de fabrica el fitbit ionic sigue sin funcionar. Como ultima opción se me comento que se pondría en contacto conmigo el Servicio de garantia hace más de una semana. Tan solo quiero saber si hay alguna opción para el problema que tengo.

Un saludo

Solución aceptada

@AntonioCuevas Gracias por regresar y mencionar los detalles de tu caso. 

 

Te aconsejo que respondas al correo que recibiste con todas la dudas y preguntas que tengas respecto a la información dada. Ya he enviado esta retroalimentación a nuestro equipo para que se te atienda de una manera más efectiva. Para nosotros es muy importante tus comentarios y esperamos que pronto continues con tus entrenamientos y actividades.

 

Espero que esto te ayude. Ten un lindo día.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

He contestado el correo, me he comunicado a través del chat y he expresado el problema en varias ocasiones en el foro de la comunidad.

Insisto tiene solución el fitbit ionic o desisto para adquirir otra alternativa.

 

Saludos

Solución aceptada

@AntonioCuevas Gracias por verificar esta información. Por favor sigue en contacto con nuestro servicio al cliente si tienes más preguntas acerca de tu garantía o dudas con respecto a tu caso ya que ellos tienen todos los detalles en sus archivos. Puedes encontrar todo la información de la garantía de Fitbit aquí: Garantía limitada de Fitbit.

 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos