cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ritmo Cardíaco no Funciona con Exposición al Sol o al Agua

Tuve la Experiencia de sacar mi ionic a senderismo  cual yo note que no marcaba el pulso cardiaco al tener exposición al sol, en sombra si marcaba el pulso cardiaco, igual  mismo cuando haces natación o tienes contacto con agua.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @Emmanuel_Islas. Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca del pulso cardíaco no registrado por el Fitbit Ionic.

Cuando el sensor del ritmo cardíaco es obstruido ya sea por el agua por la luz del sol este no reconocerá los latidos y no marcará tu pulso. 

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Como  va a obtruir la luz del sol al sensor si lo tienes puesto y  se supeno que puesto la piel tine contacto directo con el sensor y no deja acceso a la luz del sol?

 

Por que el charge y alta no tienen ese problema?

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa Andrea pero te puedo asegurar que lo mencionado por ti no es lo que ocurre. Este fin de semana lo probé de varias maneras, incluso cambie de mano para verificar lo de la pendiente. Yo subo a las 7 am y no hay sol a esa hora y tampoco ha llovido. El problema se presenta con la pendiente de subida que afecta de alguna manera el software del reloj. Yo he usado Surge antes que este reloj y nunca tuve este problema, ni tampoco con el sol o la lluvia. Aqui claramente es una falla del reloj y mi impresión que es el software ya que en plano o cuando bajo los cerros corriendo este problema no se presenta.

Solución aceptada
0 kudos