cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sale el mensaje Data not cleared, sync and try again en mi Fitbit Ionic

A Fitbit le está restando punto de mi parte ya no lo recomendare, Mi ionic dice solo Data not cleared sync & try again, he perdido mucho tiempo tratando de que se arregle ese problema y nada, mi relos esta cumo nuevo y no le hecho nada, quiero ayuda, gracias

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad y formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Horacio0324. Entiendo cómo te sientes, agradezco tus comentarios y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del mensaje que te aparece en la pantalla de tu Fitbit Ionic.

 

Para que tu reloj vuelva a arrancar:

  1. Remuévelo de la aplicación de Fitbit.
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar de nuevo el smartwatch.

Déjame saber  cómo te va y sigue participando en los foros.  

Solución aceptada
0 kudos

Hola, seguí todas las intrucciones y sigue presentando el mismo problema Data not clearedsync & try again, nesecito una solución por que si no, no tendré motivos para seguir usando la marca Fitbit por el temor de perder mi inversión ya que se supone que es la copetencia de la mejores marca de relojes inteligentes para mediciones, espero que den soporte efectivo, mi ionic lo e cuidado y esta como nuevo la batería está bien, es un problema en el sistema que no es culpa mía como cliente, espero recuperar la confianza con la marca Fitbit.

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad, por seguir los pasos recomendados y por tus comentarios @Horacio0324toda la información será tomada en cuenta, ya que como compañía trabajamos para proveer la mejor calidad de servicios y productos disponibles en el mercado. Será un gusto seguir asistiéndote. 

 

Te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos