cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Saturación de oxígeno

Hola, compré Fitbit Ionic hace una semana. Una de las funcionalidades que más me llamaba la atención era su capacidad para medir la saturación de oxígeno en sangre, pero aún no he encontrado cómo hacerlo. ¿Alguien me podría decir cómo puedo medir la saturación de oxígeno? Un saludo. Samuel
Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @samuazu! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la medición de la saturación de oxígeno con el Fitbit Ionic. 

Esta característica estará disponible en el Fitbit Versa y por el momento no se encuentra Disponible en ningún dispositivo Fitbit. 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Otra de las cosas que no se entienden. Siendo el Ionic el reloj tope de la gama, mi parecer es que debería tener todo. Ahora resulta que el Versa que es inferior, tiene funciones que un reloj de gama superior no tiene. 

En fin, sin comentarios.

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada

Gracias por tu comentario @ggm1960. Por el momento no hay información específica acerca de este sensor. Cuando haya más información, esta será publicada por este medio. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, queria saber si en el fitbit IONIC ya se puede la saturación de oxigeno en sangre. Se puede hacer con la ultima actualización del sistema? gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @JuanManuelTK. Con gusto te daré la información que está disponible en este momento acerca del gráfico e variación estimada de oxígeno (EOV).

El gráfico de variación estimada de oxígeno (EOV) se aproxima a los cambios en el nivel de oxígeno en sangre de un cliente. A partir de diciembre de 2019, ciertos clientes pueden ver el gráfico EOV en la aplicación Fitbit. Todos los clientes verán el gráfico EOV en una fecha posterior. Nota: Para ver el gráfico EOV, los clientes deben usar un dispositivo que incluya el gráfico EOV (Charge 3, Ionic o un dispositivo de la serie Versa), usar el dispositivo mientras duermen y recibir las etapas de sueño.

Actualmente no tengo mucha información específica acerca del lanzamiento oficial. Cuando haya más datos, los publicaremos y compartiremos con nuestros usuarios.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos