cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se apagó y ya no encendió mi Ionic

Buen día.

 

Les cuento que el sabado 07 de septiembre llevaba puesto mi Ionic en la piscina nadando de repente se apago y ya no volvio a enceder, cabe mencionar que ya lo habia usado bajo el agua en las mismas circuntancias sin problemas, solo de repente ya no encendio.

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Israhd84. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Ionic. Gracias por indicar que ya lo habías usado bajo el agua en las mismas circunstancias sin problemas.

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando. 

 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Andrea como tengo mi garantia de un año y me pase por dos meses ya no quiere ni reemplazarme el producto ni darme alguna alternativa de reparacion o algun descuento, es un producto de los premium de la marca y en menos de dos años ya no funciona, veo que ha muchos les esta sucediendo lo mismo y necesito  que tomen cartas en el asunto, ya somos mucho incluso a un amigo tambien le paso lo mismo, lo unico que dan a entender es que la calidad del reloj tan costoso que venden  es dudosa. Definitivamente estoy decepcionado del servicio de soporte y de la garantia.

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus comentarios @Israhd84. Entiendo cómo te sientes y agradezco este tipo de retroalimentación ya que nos sirve para mejorar.

 

Por el momento Fitbit no tiene centros de reparación. Te invito a que consultes la Garantía.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos